Siguiente Anterior

Toc*Toc arranca temporada en el Teatro Mario Vargas Llosa

Toc*Toc arranca temporada en el Teatro Mario Vargas Llosa
Esta hilarante comedia se presenta los jueves, viernes, domingos y lunes. (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Más de cien millones de personas en el mundo padecen de algún Trastorno Obsesivo Compulsivo o TOC , aquel pensamiento o idea fija que nos controla y nos entorpece, transformándose en un obstáculo de nuestro comportamiento para desarrollar la vida con normalidad.

En este contexto, seis personas, todos con diferentes TOCs, se encuentran en la sala de espera del psiquiatra más reconocido del país. Buscan una solución a sus problemas, y por eso han decidido visitar al hombre del que se hablan maravillas. Sin embargo, el especialista parece tardar demasiado y en medio de esta espera se generarán hilarantes situaciones, que definirán el ritmo y la trama de la comedia Toc*Toc.

Escrita por el francés Laurent Baffie, Toc*Toc ha sido representada con éxito en diversos teatros del mundo y ha llegado a nuestro país en una ambiciosa producción que irá a partir de este 19 de julio en el Teatro Mario Vargas Llosa.

Dirigida por el aclamado Juan Carlos Fisher y con un elenco de lujo que cuenta con Melania Urbina, Renzo Schuller, Giannela Neyra, Wendy Ramos, Bruno Ascenzo y Alfonso Santistevan, es uno de los estrenos más atractivos de la temporada. La obra va los jueves, viernes, domingos y lunes.

Últimos videos

Lluvias en Perú no afectarán acceso a Machu Picchu, indica Sernanp

¿Fenómeno El Niño puede volver en 2017? Esto dicen los meteorólogos

Scarlett Johansson se emociona al recibir un bolso hecho a mano por mujeres peruanas

Los 4 partidos que le queda a Perú en Eliminatorias Rusia 2018

Eliminatorias: el peruano que aparece en el once ideal de la fecha 14

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada