Federación de estudiantes PUCP: Con respecto a los títulos no tendría que pasar nada

- Maryorie Keiko: Médico Ángel Valdivia le habría practicado un aborto hace 3 años
- Susana Villarán: Solo con revocatoria o vacancia se puede destituir a una autoridad edil
- Al día con Peru.com: Asesinato de Maryorie Keiko conmocionó a la opinión pública (VIDEO)
- Lima: Mira las portadas de los diarios más importantes este 18 de mayo (FOTOS)
- SJM: Policía detiene a 50 menores tras participar de las llamadas 'Fiestas Semáforo'
- Walter Oyarce: Tribunal Constitucional rechazó dos hábeas corpus de 'Loco David'
- Miembros de la universidad se reunirá el lunes. (Foto. Internet)
-
- Viernes 20 de julio del 2012 - 21:12 | 14 visitas
El próximo lunes, habrá una asamblea en la universidad, sobre las medidas a tomar y consecuencias que traerá este decreto.
Lima. La presidenta de la Federación de Estudiantes de la PUCP, Sigrid Bazán, indicó que tras el comunicado del Vaticano que prohíbe el uso de “Pontificia” y “Católica” con respecto a los títulos “no tendría que pasar nada”.
“Todo eso depende de las gestiones de la universidad con respecto a sus nombres legales incritos bajos las leyes peruanas”, dijo en conversación con RPP.
Ante ello, señaló que el próximo lunes, habrá una asamblea en la universidad, sobre las medidas a tomar y consecuencias que traerá este decreto.
Por otra parte, en el Facebook oficial de la aún, Pontificia Universidad Católica del Perú, se emitió un comunicado en el cual informa que, monseñor James Green, fue quien recibió el documento bajo la modalidad de Decreto procedente de la Secretaría de Estado del Vaticano.


