Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Dolores O'Riordan de "Yo Soy": "No me considero la mejor"
  • | 268 visitas

Dolores O'Riordan de "Yo Soy": "No me considero la mejor"

Giovanna Carreño, la imitadora de Dolores O’Riordan de Yo Soy, aclaró las razones de su renuncia e inició la búsqueda de un fan que llevó al set una singular pancarta.

pinteres Dolores O'Riordan de "Yo Soy": "No me considero la mejor"
  • Dolores O'Riordan se defiende de quienes la tildaron de soberbia. (Fotos: Facebook)

Lima. Giovanna Carreño, la talentosa imitadora de Dolores O’Riordan en “Yo Soy” que hizo polémica por su renuncia el pasado miércoles, rompió su silencio en su cuenta de Facebook Oficial.

“No tengo más que palabras de agradecimiento a todos ustedes, he leído muchos de sus comentarios, solo quiero dejar en claro algunas cosas que se están tomando a mal con respecto a mis declaraciones del día de ayer (miércoles), no me considero para nada la mejor y así como yo hay muchos participantes muy buenos con mucho talento y potencial”, aclaró Carreño a través de su perfil de la red social.

MI VOZPAGA

Asimismo, la Dolores O’Riordan de Yo Soy, aclaró a quién se refería cuando dijo que su voz “era más bonita que la de ellos”. “Cuando dije que mi voz es más bonita que la de ellos no me refiero en ningún momento a mis compañeros, me dirigía al jurado a Maricarmen Marín (tal vez no fue la manera lo acepto, estaba muy indignada) Tuve mis errores en el canto no lo niego, pero creo y para ustedes también que no merecía una SENTENCIA. Si se van coger de eso para decir muchas cosas de mí, que no tengo humildad etc., se los dejo a su criterio, gracias nuevamente, besos a todos”, expresó la artista.

CRITICAN PISTAS MUSICALES

Por otro lado, Carla Carreño, hermana de la Dolores O’Riordan de Yo Soy, explotó en la misma cuenta de la imitadora, revelando las razones de su indignación con la producción del reality. “Uno de los motivos principales por el cual se retira (Carreño) aparte de problemas de salud (que son tatalmente ciertos y no como creen algunos que es una forma de escapar de las cosas), es por falta de profesionalismo del canal, no participará porque nuevamente pondran una pista que parece de KARAOKE: sin coros ni arreglos, sin cortes, sin tiempos musicales. Ellos piden profesionalismo, entonces… ¿dónde queda el profesionalismo del canal?”, expresó el familiar de la cantante.

SE BUSCA MEME

Finalmente, Giovanna Carreño inició la búsqueda de un fanático que fue al set de “Yo Soy” con un dibujo de meme (populares personajes de internet) con la frase “¿Cómo que no es?, sí es Dolores”.

COMENTAR
VER COMENTARIOS