SiguienteAnterior

Perú no pudo con las dominicanas en la Copa Panamericana

Perú no pudo con las dominicanas en la Copa Panamericana
Perú no fue rival para República Dominicana. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



El inicio de la Bicolor en el partido no fue el de la mejores, ya que no encontraron la fórmula para frenar la velocidad y contundencia de su rival centroamericano.

Y es que República Dominicana con una serie de variantes en su ofensiva, se hizo fácilmente de las dos primeras mangas por 25-17 y 25-16.

La reacción peruana se produjo recién en el tercer parcial, en el que incluso por primera vez en el juego se fue a un tiempo técnico con el marcador a favor.

Perú mostraba buenas armas en ataque y complicaba a las caribeñas. Las nacionales llegaron a ponerse 20-19 arriba en el marcador y daba la impresión que podían alargar más el partido, pero cayeron nuevamente en un letargo y se dejaron ganar por 25-20.

Si bien Perú no tiene ya chances de alcanzar la final de la Copa Panamericana , el sueño de clasificar al Gran Prix aún está latente. Para ello deberá derrotar a Puerto Rico y esperar que Argentina caiga ante Canadá.

Hay que precisar, que la selección sudamericana que obtenga la mejor ubicación en este torneo acudirá al Gran Prix. Brasil no entra en esta competencia, al haber ya obtenido su boleto.

PAÍSSETS12345
PERÚ017162000  
REPÚBLICADOMINICANA325252500  

Dar F5 para actualizar el resultado

Últimos videos

Perú se prepara para un nuevo boom minero debido a inversiones

PPK entregará S/ 220 millones para mejorar educación universitaria

Dan en adopción perritos rescatados de traficantes de animales

Barcelona venció 3-2 al Real Madrid con doblete de Messi

Lima: estas discotecas no podrán funcionar más por inseguras

La construcción del mítico puente Villena en 1966

Ir a portada