La Universidad César Vallejo también jugó para Cristal

más en Descentralizado
- Manuel Pellegrini anunció que no seguirá en el Málaga
- Descentralizado 2013: Juan Aurich y Sport Huancayo se ponen al día en el torneo
- Universitario: Susana Villarán se puso la camiseta crema en honor a 'Lolo' Fernández (FOTOS)
- Yordy Reyna: “La ansiedad me está matando”
- Los cambios de camiseta que no se olvidan (FOTOS)
- George Forsyth: “Nos recuperamos luego de recibir un golpe en el orgullo”
- César Vallejo sigue en la pelea por el título. (Foto: Peru.com)
- Miércoles 18 de julio del 2012 - 07:52 | 24 visitas
Los ‘Poetas’ no pudieron ante el Juan Aurich y resignaron dos puntos en el Mansiche, al igualar cero a cero en el cierre de la jornada 24.
Trujillo. Los dirigidos por Víctor Rivera necesitaban de la victoria para seguir a un punto de los cerveceros, sin embargo, tuvieron al frente a un ‘Ciclón’ que se paró bien en la cancha y que les frutró una celebración.
César Vallejo y Juan Aurich protagonizaron un juego parejo, con ocasiones de gol para ambos. Pero fueron los chiclayanos quienes tuvieron la más clara en los pies de Luis Tejada, quien solo frente a Eder Hermoza, mandó el balón al palo.
Los locales tuvieron sus mejores momentos cuando Alexander Sánchez y Johan Sotil se juntaban, pero lamentablemente para sus intereses, tanto Malingas Jiménez como Claudio Velásquez, cuando ingresó en el complemento, no estuvieron finos en el toque final.
Los minutos pasaron y la Universidad César Vallejo se hizo dueño del balón y de las situaciones de gol, sin embargo, su falta de contundencia les jugó en contra y no tuvieron más que resignarse a repartir puntos en casa.


