Peru.com

Guía Oveja Negra

Oveja Negra
peru.com Entretenimiento Guía Oveja Negra Exposiciones I Bienal de Fotografía expone Selva Virgen

I Bienal de Fotografía expone Selva Virgen

I Bienal de Fotografía expone Selva Virgen
  • La muestra expone el trabajo libre y sin censura de las odaliscas amazónicas. (Foto: Difusión).
  • | 460 visitas

Como parte de la última etapa de la I Bienal de Fotografía de Lima, se presenta la exposición Selva Virgen. 10 fotógrafos y 2 pintores muestran la selva al natural con fotos libre de tabués.

Ya se acaba la I Bienal de Fotografía de Lima y para finalizarla la Municipalidad de Lima y El Centro de la Imagen presetan en la Casa Inmobiliari diferentes fotos de 10 fotógrafos y 2 pintores que participan en la muestra llamada Selva Virgen. Ella comprende de varias fotos tomadas en nuestra Amazonía.

Las fotos nos revela que está llena una cultura libre de tabúes, ya que la sexualidad y la sensualidad son parte y signos de cada detalle. Además, la Amazonía es un espacio libre para el pensamiento, pues la vida convive en armonía con la naturaleza, donde rigen los institntos y el amor. Sin embargo, esta reclama ser vista desde la sexualidad, la alucinación, el ensueño y la embriaguez.

Las fotos retratan momentos, personajes, situaciones, historias, fantasías y mitos en torno a la sexualidad en la Amazonía y su gente, excesiva en belleza y vitalidad, enamorada, apasionada, ilusionada. Es una nueva visión a la tan característica imposición que se le ha dado a este territorio con nombres como salvaje y peligroso para el imaginario peruano. La muestra es un álbum secreto encuentra aquello que es casi imposible de describir, pero que la muestra nos permite ver: la imagen precisa de un mundo que vive en constante clímax.

Más info:

Viernes 20 de julio – 19hrs.

Casa Inmobiliari – Av. Javier Prado Oeste, esq. calle Los Castaños, San Isidro

Del 20 al 31 de julio del 2012

PARTICIPANTES

Fotógrafos: Sandro Aguilar, GihanTubbeh, Marcos López, Thomas Locke Hobbs, Carlos Sánchez Giraldo, Adrián Portugal, Rodrigo Rodrich, Morfi Jiménez, Toño Escalante, Musuk Nolte.

Pintores: José Asunción Araujo “Ashuco”, Luis Sakiray.

Curaduría: Christian Bendayán

Oveja Negra

VER COMENTARIOS