Katie Holmes y Suri, fieles a Roger Vivier

  • Katie Holmes lució este modelo estampado de Roger Vivier en su primera aparición sin anillo de casada (Hola)
  • | 61 visitas

Puede que Katie Holmes ya no tenga sitio en su corazón para Tom Cruise. Sin embargo, su amor por los zapatos se mantiene intacto como el primer día. En concreto, los de Roger Vivier.

Lima. La actriz, que ha decidido apostar por el ‘al mal tiempo buena cara’ tras el anuncio de su separación, ya había lucido con anterioridad las legendarias manoletinas con hebilla de la casa francesa.

La diferencia: ahora, además de una gran sonrisa, luce unas altísimas sandalias de tacón de la firma, a la que se atribuye la creación del primer stiletto de la historia a mediados de los años 50, y ya hemos podido verla hasta en dos ocasiones subida en dos exquisitos modelos de las colecciones primavera-verano 2012 y Rendez-Vous.

Un amor que va mucho más allá del gusto por el calzado, y que ha traspasado generaciones, pasando de madre a hija. Si hace ya dos temporadas el modelo Gomette customizado por Roger Vivier para Suri llenaba las páginas de las revistas, el hecho de que el pasado invierno lanzasen al mercado las primeras Jeune Fille para niñas no ha hecho más que abrir el abanico de posibilidades de la pequeña.

De hecho, la hija única de Tom Cruise y Katie Holmes ha hecho de este zapato su calzado favorito del verano, y ya hemos podido vérselo hasta en cinco ocasiones en las últimas semanas. Una única firma de zapatos, para una mamá e hija que atraviesan tiempos difíciles con una sonrisa.

relacionadas
  1. FOTOS: ¿Quién copia a quién? Katie Holme y Suri lucen el mismo look

    FOTOS: ¿Quién copia a quién? Katie Holme y Suri lucen el mismo look

    En el mundo de Hollywood se ha puesto de moda que las madres e hijas luzcan el mismo estilo a la hora de salir juntas y Katie y Suri son un claro ejemplo de esta nueva tendencia.

  2. Así afrontan los hijos de los famosos el divorcio de sus padres

    Así afrontan los hijos de los famosos el divorcio de sus padres

    Al igual que Suri Cruise, otros niños del mundo de la farándula han sufrido las separaciones de sus progenitores.

  3. FOTOS: ¿Cuánto dinero cuesta ser Suri Cruise?

    FOTOS: ¿Cuánto dinero cuesta ser Suri Cruise?

    Criar un hijo es toda una inversión, pero en el caso de esta celebridad las cifras son exageradas. ¿Por qué? Suri esta acostumbrada a estar siempre a la moda y llevar sólo ropa de diseñador.

  4. Katie Holmes: "Suri está completamente feliz y sólo eso importa"

    Katie Holmes: "Suri está completamente feliz y sólo eso importa"

    Tras introducir la demanda para divorciarse de Tom Cruise, Katie Holmes ha centrado su atención en su hija Suri. Cómo toda madre, para ella lo más importante es la salud de su pequeña.

  5. FOTOS: Katie Holmes protege a Suri en su primera aparición pública tras separarse de Tom Cruise

    FOTOS: Katie Holmes protege a Suri en su primera aparición pública tras separarse de Tom Cruise

    Katie Holmes, como toda buena madre protege a Suri de las cámaras en su primera aparición pública luego de anunciar su separación. Katie y Suri pasaron tiempo de calidad luciendo glamororsas.

  6. ¿Qué será de Suri Cruise tras el divorcio de sus padres?

    ¿Qué será de Suri Cruise tras el divorcio de sus padres?

    Un portal en internet afirma que la actriz y fashionista Katie Holmes pedirá a Tom Cruise la custodia absoluta de su pequeña de seis años.

  7. FOTOS: Katie Holmes y Suri Cruise recorren Nueva York con un look idéntico

    FOTOS: Katie Holmes y Suri Cruise recorren Nueva York con un look idéntico

    Suri Cruise lució pantalones cortos holgados en combinación con un polo a rayas blancas y negras. Katie Holmes optó por una falda blanca brillante y una camisa con cuadros blancos y negros.