Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV Rodrigo González a Fiorella Rodríguez: "¿Tomas desayuno antes de salir al aire?"

Rodrigo González a Fiorella Rodríguez: "¿Tomas desayuno antes de salir al aire?"

Rodrigo González a Fiorella Rodríguez: "¿Tomas desayuno antes de salir al aire?"
  • El popular Peluchín ironizó si Fiorella Rodríguez tomaba desayuno. (Foto: Internet).
  • Martes 17 de julio del 2012 - 17:54 | 187 visitas

El conductor de Amor Amor Amor se refirió al aspecto físico de la conductora de América Espectáculos e ironizó preguntándole a su Sofía Franco si tomaba desayuno antes de salir al aire.

El conductor Rodrigo González se expresó del aspecto de la carismática Fiorella Rodríguez, asegurando que la ve bastante desmejorada e incluso preguntando de forma irónica, a su partner Sofía Franco, si es que Rodríguez tomaba desayuno antes de salir frente a cámaras.

“¿Fiorella Rodríguez está bien? Hace tiempo que no la veía. ¿Toma desayuno antes de salir al aire? La veo bastante desmejorada”, sostuvo el popular “Peluchín”.

Por su parte, Sofía Franco precisó que cuando Fiorella entrevista a sus invitados les hace hincapié en el tema de una posible demanda al programa que mostró el material (Amor Amor Amor) pero que ninguna de éstas llega a concretarse.

“Ella enfatiza bastante picándole a sus entrevistados si ‘van a tomar acciones’. Finalmente eso no llega a ningún lado porque esas fotos llegaron a nuestra producción a través del dueño de la cámara que tomó esas fotos”, sentenció la popular ‘Gringa’.

relacionadas
  1. Fiorella Rodríguez sobre "Operación Triunfo": "Un primer programa es siempre complicado"

    Fiorella Rodríguez sobre "Operación Triunfo": "Un primer programa es siempre complicado"

    La conductora de “América Espectáculos” resaltó que Gisela Valcárcel lleva un gran peso sobre sus hombros con el reto de Operación Triunfo.

  2. Fiorella Rodríguez: "Gisela no se rinde ante la crítica"

    Fiorella Rodríguez: "Gisela no se rinde ante la crítica"

    La conductora de “América Espectáculos” y relacionista pública resaltó el aumento en rating de Operación Triunfo, que incrementó su audiencia de 12 a 13 puntos.

  3. 'Peluchín': "A la Miss Perú le han hackeado el cerebro"

    'Peluchín': "A la Miss Perú le han hackeado el cerebro"

    El conductor de Amor, Amo, Amor se mostró indignado por las declaraciones que Cindy Mejía y pidió que la destituyan.

  4. Conductores de "Amor, Amor, Amor" y "Sálvame" se insultan en vivo

    Conductores de "Amor, Amor, Amor" y "Sálvame" se insultan en vivo

    El enlace en vivo entre el conductor de Amor, Amor, Amor y los conductores del programa español “Sálvame” de Telecinco tuvo un accidentado final.

  5. Rodrigo González a Carlos Cacho: "Los enemigos se escogen"

    Rodrigo González a Carlos Cacho: "Los enemigos se escogen"

    El conductor de “Amor Amor Amor” dijo que no se considera enemigo de Carlos Cacho y pidió “que hable de la salud de Humberto Izarra si quiere generar titulares”.

VER COMENTARIOS