Miguel Ximénez: “Quiero retirarme en la ‘U’”

más en Descentralizado
- Descentralizado 2013: Sport Huancayo vs. Real Garcilaso
- Wilmer Aguirre: “Los jóvenes se presionan un poco”
- Alianza Lima volvió a la victoria en Matute ante UTC por el Descentralizado
- Descentralizado 2013: José Gálvez y Unión Comercio chocan en duelo de necesitados
- Descentralizado 2013: San Martín quiere levantar cabeza ante Sporting Cristal
- Descentralizado 2013: Real Garcilaso buscará mantener la punta en Huancayo
- Miguel Ximénez feliz con su estancia en tienda crema. (Foto: Peru.com)
- Lunes 16 de julio del 2012 - 03:28 | 25 visitas
El delantero uruguayo agradeció el trato que viene recibiendo en Ate y resaltó el compromiso que existe por el trabajo de Nolberto Solano.
Lima. El goleador estudiantil se siente más crema que nunca y su identificación con el club ha llegado al punto de que desea colgar los chimpunes defendiendo las sedas merengues.
“Yo quiero retirarme en la ‘U’, el cariño de la gente uno lo siente y estoy agradecido a todo eso”, declaró Miguel Ximénez a radio Ovación.
Asimismo, marcó distancias con su exclub Sporting Cristal. “Le tengo un cariño muy grande, pero hoy estoy en la ‘U’, me han tratado muy bien y yo en cada partido estoy dando lo mejor, tratando de sacar el equipo adelante”.
Por otro lado, Ximénez destacó la actitud del plantel de Universitario de Deportes por sacar la situación adelante. “Los jugadores están totalmente comprometidos con el equipo, partido a partido, el plantel está comprometido con el proyecto de ‘Ñol’ y queremos sumar fecha a fecha, y por qué no alcanzar una copa internacional”, resaltó.


