Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos "TOC TOC": Terapia de risas asegurada en el Teatro Mario Vargas Llosa
  • | 3433 visitas

"TOC TOC": Terapia de risas asegurada en el Teatro Mario Vargas Llosa

Gianella Neyra, Melania Urbina, Bruno Ascenzo y un gran elenco de estrellas se dan cita para una terapia grupal donde la que enfrentarán los más disparatados trastornos en la obra “TOC TOC”.

pinteres "TOC TOC": Terapia de risas asegurada en el Teatro Mario Vargas Llosa
  • TOC TOC, una terapia de risa que te hará burlarte de tus peores miedos. (Foto: Diego Toledo)

Lima . Imagine su peor trastorno, fobia, miedo o manía llevada a un extremo tal que le impida vivir con normalidad y se convierta en un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC). Este tipo de patologías son puestas en el diván desde sus diversos tipos en “TOC TOC”, obra de Juan Carlos Fisher que desde este 19 de julio tendrá una breve temporada en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional.

Alfonso Santistevan, un serio caballero con el impulso incontrolable de lanzar palabras obscenas; Melania Urbina, una chica con el trastorno de repetir las cosas dos veces; Gianella Neyra, una maniática de la limpieza; Bruno Ascenzo, un enfermo de la simetría; Renzo Schuller, un adicto a contabilizar cada cosa que existe y una inconfudible Wendy Ramos, dueña de una terrible manía que la lleva a comprobarlo todo. Este desfile de locos se da cita en un solo consultorio a la espera de una cura para su enfermedad y, detrás de todas las disparatadas situaciones que vivirán, de un lugar en el mundo.

La aclamada comedia del francés Laurente Baffie llega a Lima bajo la dirección de Juan Carlos Fisher y la mano mágica de la compañía Los Productores. Desde el 19 de julio con funciones los jueves, viernes, domingos y lunes a las 8 P.M. con dobles funciones los días sábados, “TOC TOC” promete hacerlo estallar de risa con una imperdible terapia en la que podría encontrarse a usted mismo en el escenario.

Las entradas para disfrutar de “TOC TOC” están en pre-venta desde 40 soles en Teleticket de Wong y Metro.

Álvaro Rondón

COMENTAR
VER COMENTARIOS