Peru.com

Descentralizado 2013

peru.com Descentralizado 2013 Cappa debuta con empate: Juan Aurich y San Martín igualan en Chiclayo

Cappa debuta con empate: Juan Aurich y San Martín igualan en Chiclayo

Cappa debuta con empate: Juan Aurich y San Martín igualan en Chiclayo
  • Juan Aurich y Deportivo San Martín cierran la fecha 23. (Foto: Peru.com)
  • Domingo 15 de julio del 2012 - 06:12 | 48 visitas

Chiclayanos y santos igualaron este domingo (0-0) en el estadio Elías Aguirre, en duelo que cerró la fecha 23 del Descentralizado. Fue el debut albo de Ángel Cappa.

Chiclayo. Juan Aurich, que también estrenó entrenador, pero desde la tribuna (Franco Navarro recién puede dirigir desde agosto), no aprovechó su localía para sumar de a tres ante un San Martín que venía mal y que mostró alguna mejoría.

La más clara del primer tiempo fue de Nelinho Quina cuando la mandó afuera cuando estaba frente a Pedro Gallese. El ‘Ciclón’, que contó con la vuelta de Luis Guadalupe e Israel Kahn, se mostraba mejor en el campo.

Christian Cueva jugó bastante retrasado por órdenes de Cappa. Sin embargo, tuvo la más clara de la San Martín. Se arrojó de palomita ante un centro de Céspedes y Penny desvió en gran atajada.

Una jugada similar ocurrió en el segundo tiempo, cuando Leandro Fleitas se lanzó con la cabeza, pero el baló se fue por poco.

Con este resultado, Aurich sumó 34 puntos y se ubica quinto en la tabla del Descentralizado. San Martín marcha décimo tercero con 27 unidades.

Alineaciones:

Juan Aurich: Penny, Quina, Guadalupe, Fleitas, Minaya, Rojas, Valencia, Kahn, Chiroque, Guevara y Tejada.

San Martín: Gallese, Espinoza, Cardoza, Sánchez, Céspedes, Ramos, Montaño, Perea, Gutierrez, Ballon y Cueva.

relacionadas

  1. FOTOS: Ángel Cappa fue recibido por la 'Muela' en la San Martín

    FOTOS: Ángel Cappa fue recibido por la 'Muela' en la San Martín

    El técnico argentino fue presentado oficialmente en el elenco santo y de inmediato se puso a trabajar. Mira las imágenes.