Peru.com

Descentralizado 2013

peru.com Descentralizado 2013 César Vallejo gana en Chimbote y le pisa los talones a Sporting Cristal

César Vallejo gana en Chimbote y le pisa los talones a Sporting Cristal

César Vallejo gana en Chimbote y le pisa los talones a Sporting Cristal
  • Vallejo tendrá que ganar para ubicarse en el segundo lugar. (Foto: Difusión)
  • Domingo 15 de julio del 2012 - 03:56 | 36 visitas

El equipo del ‘Chino’ Rivera hizo lo justo para poder vencer por 1-0 al José Gálvez en condición de visita.

Chimbote. César Vallejo va recuperando el paso y esta vez logró un buen triunfo (0-1) ante José Gálvez en la ciudad de Chimbote por la vigésimo tercera fecha del Descentralizado.

El equipo del Chino Rivera fue el dominador del encuentro pero ambos equipos tuvieron varias chances claras para anotar sobre todo en la segunda parte. Fue Johan Sotil el encargado de marcar el único tanto a los 76 minutos, tras la mejor jugada colectiva del partido.

Los chimbotanos gozaron de varias chances de gol con Noronha, pero el atacante no estuvo fino de cara al arco. Al final fue determinante la ausencia de su goleador, el colombiano Martín Arzuaga.

Con este resultado los trujillanos se ponen a un sólo punto del nuevo líder del campeonato Sporting Cristal.

Alineaciones:

José Gálvez: Reyes; Calderón, Ruíz, Ramos; Obeso, Salcedo, Atoche, Vásquez; Barrena, Aguirre; Noronha

César Vallejo: Hermoza; Requena, Galván, Otoya, Guizasola; De la Haza, Hinostroza, Morales; Sánchez, Sotil; Jiménez.

relacionadas

  1. César Vallejo va a Chimbote para volver a la punta

    César Vallejo va a Chimbote para volver a la punta

    El equipo del ‘Chino’ Rivera deberá enfrentar a uno de las sorpresas del torneo, José Gálvez, por la vigésima tercera fecha del Descentralizado. (16:30 horas/CMD)