Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad Policía que devolvió maletín: Mis padres me enseñaron todo y sigan mi ejemplo

Policía que devolvió maletín: Mis padres me enseñaron todo y sigan mi ejemplo

Policía que devolvió maletín: Mis padres me enseñaron todo y sigan mi ejemplo
  • Policía honrado devolvió maletín con dinero en efectivo. (Foto: Referencial)
  • Viernes 13 de julio del 2012 - 9:40 | 29 visitas

El suboficial de segunda PNP José Estrada Carhuamaca indicó que encontró la maleta en el área de vuelos nacionales durante una inspección de rutina. Luego de las indagaciones del caso, dio con el dueño.

Lima. “Sigan mi ejemplo porque las cosas que no le pertenecen a uno tienen que devolvérselas a sus dueños. Me siento orgulloso de mis familiares”, expresó a RPP Noticias.

Estrada Carhuamaca recordó que sus padres le inculcaron desde pequeño que no debe apropiarse de las cosas que no son suyas. Dijo que su familia está orgullosa de él.

Cabe indicar que el maletín negro le pertenece al ciudadano Francisco Delgado Nieto, quien lo olvidó durante su vuelo que lo trajo de la ciudad de Arequipa a Lima.

relacionadas
  1. Un ejemplo: Policía honrado devuelve maletín con laptop y S/. 900 a pasajero

    Policía devuelve maletín con laptop y S/. 900 a pasajero en aeropuerto Jorge Chávez

    El suboficial de segunda PNP José Estrada Carhuamaca encontró el objeto en el aeropuerto internacional Jorge Chávez durante una inspección. El maletín había sido olvidado por un pasajero que había llegado de Arequipa.

VER COMENTARIOS