Peru.com

Juegos Olímpicos 2012

peru.com Juegos Olímpicos 2012 VIDEO: "Siempre serán niños", la nueva campaña de Los Juegos Olímpicos 2012

VIDEO: "Siempre serán niños", la nueva campaña de Los Juegos Olímpicos 2012

VIDEO: "Siempre serán niños", la nueva campaña de Los Juegos Olímpicos 2012
  • Siempre serán niños, el nuevo comercial de P&G (Captura)
  • Jueves 12 de julio del 2012 - 12:55 | 55 visitas

P&G presenta “Niños”, el segundo comercial de su campaña global Gracias, Mamá. La marca quiere hacer notar el papel fundamental que las madres tienen para los atletas. ¡Vea aquí el video!

“P&G se enorgullece de ser patrocinador de 150 de estos atletas notables a través de nuestras marcas. Además, también honramos a quienes les ayudaron en su trayecto hacia Londres, sus madres, a través de nuestra campaña Gracias, Mamá”, dijo Marc Pritchard, director global de mercadotecnia de P&G.

La presentación de “Siempre Serán Niños” se sustenta en el éxito de los otros videos de la campaña de Juegos Olímpicos de P&G. El video “El mejor trabajo” y la serie “Criando a un atleta Olímpico” ya han acumulado más de 26 millones de visitas desde que P&G lanzó la campaña Gracias, Mamá en abril pasado.

P&G reclutó al galardonado director Daniel Kleinman, nombrado director de la década por Adweek en la categoría “Lo mejor de la década del 2000”, para crear el anuncio. La historia que cuenta Kleinman da al espectador una perspectiva única sobre los atletas Olímpicos a través de los ojos de sus madres.

VER COMENTARIOS