¿El fútbol abduce a tu pareja? Prepárate para el clásico del sábado

- ¿Las mujeres prefieren dormir que tener sexo?
- María José Osorio: "La Soltera Codiciada podría convertirse en una serie"
- Frases que dicen las mujeres y que arruinan las relaciones
- Los 20 pretextos que ponen las mujeres para evitar a un hombre
- Diez cosas que arruinan por completo a una pareja
- Las prendas femeninas íntimas que más excitan a los hombres
- Tiempo de fútbol, un "sufrimiento" para las mujeres. (Diego Toledo/ Peru.com)
-
- Jueves 12 de julio del 2012 - 11:55 | 43 visitas
Este sábado se disputa el gran clásico del fútbol peruano, lo que para los hombres del país es una gran fiesta, para las mujeres no es más que 90 minutos de “sufrimiento”.
Lima. Literalmente este sábado a las 4 de la tarde todos los hinchas de Universitario de Deportes y Alianza Lima van a vivir pegados a la televisión, o en el mejor de los casos se quedarán afónicos en el estadio.
Mientras que para los hombres esto es prácticamente un día sagrado, para muchas mujeres este día no es más que un simple sábado en el que saben que “perderán” a sus parejas por 90 minutos.
No importa si ya habían planeado salir ese día, si tenían pensando ir a cine, al museo, al parque, a la playa o una reunión familiar, cualquiera que haya sido el “plan”, todo, absolutamente todo se ve frustrado por esos 90 minutos.
Pero lo peor es que el humor de la pareja depende totalmente del resultado de este partido, si su equipo gana, lo más probable es que salgan luego, porque el tendrá ganas de celebrar. Pero si en caso contrario, el equipo de sus amores pierde, que Dios nos ampare.
Es importante recordar que así como para nosotras es importante salir de compras o ver el final de nuestra serie favorita, para ellos es igual de importante un partido de su equipo, sobretodo si es un clásico. Tal vez muchas mujeres no lo entiendan, pero ser de la U o de Alianza Lima es para ellos como una religión. Los verdaderos hinchas viven y sufren en carne propia todo lo referente a su equipo.
Pero si para ti este evento deportivo es tan importante cómo saber quién inventó el remedio contra la gripe, aquí te dejamos algunos consejos para que puedas aprovechar esos 90 minutos.
Manicure o pedicure: En 90 minutos podrías ir a que te arreglen las uñas de manos y pies, o bien hacerlo en casa.
Relax: Seguro no te caería nada mal un masaje. Aprovecha para consentirte mientras él se entretiene viendo el partido.
Compras: Mientras él se dedica a perder sus pensamientos en un partido de fútbol, tú puedes ir por esos zapatos que viste en la tienda o el vestido que te hace falta.


