Peru.com

Descentralizado

peru.com Descentralizado Andy Pando: "No soltaremos el primer lugar"

Andy Pando: "No soltaremos el primer lugar"

Andy Pando: "No soltaremos el primer lugar"
  • La dupla goleadora. (Foto: Difusión)
  • | 27 visitas

El goleador del Real Garcilaso se mostró muy ilusionado al llegar al primer lugar del torneo Descentralizado 2012. Ramón Rodríguez también habló sobre esto.

Cusco. Es el máximo goleador del torneo y ha llevado a su equipo al primer puesto de la tabla. Es por esto que el delantero del Garcilaso Andy Pando aeguró que lucharán contra todo por seguir en la cima.

“En verdad ya era hora de agarrar la punta del campeonato, era algo que siempre lo estabamos buscando y ahora que lo tenemos no vamos a soltarlo para nada”, así se expresó el delantero que comparte el primer lugar de la tabla de goleadores (12 tantos) con el panameño Luis Tejada del Juan Aurich.

El atacante de la ‘Maquina celeste’ también indicó: “Ya alcancé a Tejada en la tabla de goleadores y quiero seguir marcando goles para quedarme a fin de año como el goleador del campeonato, solo tengo que trabajar día a día en los entrenamientos y en los partidos estar atento a las posibilidades de gol. Respecto al equipo, es un buen grupo humano, acá nadie es estrella y todos trabajan para un solo objetivo que es el título”, señaló Pando.

Por último dijo: “Hemos demostrado ser el equipo más temible de local y jodido fuera de casa. no por algo estamos en la punta. Ahora si puedo decir que si somos candidatos”, sentenció.

Por su parte Ramón Rodríguez aseguró que peinsan en el próximo rival. “Ahora tenemos que trabajar el doble para mantenernos en el primer lugar, eso es lo más difícil, pero hay que mantener la humildad del caso para seguir avanzando en el objetivo propuesto que es el título. Nos toca en la próxima fecha un rival complicado como Cobresol que lucha por salvarse de la baja y debemos de tomar nuestras precauciones. Lo cierto es que no debemos de soltar la punta para nada”, concluyó el atacante cusqueño.

relacionadas
  1. La punta cambió de dueño: Real Garcilaso está en la cima

    La punta cambió de dueño: Real Garcilaso está en la cima

    El cuadro cusqueño es el nuevo líder del Torneo Descentralizado al vencer como local al Juan Aurich y aprovechar la caída de la Universidad César Vallejo.

VER COMENTARIOS