Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Guty Carrera podría ser el nuevo jale de "Esto es Guerra"

Guty Carrera podría ser el nuevo jale de "Esto es Guerra"

El joven modelo contó que la única relación que lo une a la actriz Valeria Bringas es la de una buena amistad. También negó que su madre se haya opuesto a su noviazgo con la actriz de Al Fondo Hay Sitio .

pinteres Guty Carrera podría ser el nuevo jale de "Esto es Guerra"
  • Guty Carrera, tentado para Esto es Guerra (Foto: Internet).

El hijo de la top model Edith Tapia contó a la prensa que se encuentra evaluando propuestas para televisión y reveló que la más cercana es su participación en el programa concurso Esto es Guerra, el cual conduce Mathías Brivio y Johanna San Miguel.

“Estamos viendo posibilidades en varios programas, uno de ellos es en el que se hacen la guerra en Canal 4. Aceptaré la propuesta que menos tiempo me quite. ¿Qué opino de los besos en Esto es Guerra? No hay roche mientras todo sea profesional (risas). Esta semana tenemos una respuesta”, afirmó.

NO PASA NADA CON VALERIA

Por otro lado, afirmó que la única relación que lo une a la actriz Valeria Bringas es la de una amistad, a pesar de que alguna vez se les vio como enamorados. También negó que a su mamá le haya disgustado en su momento aquella relación.

“Con Valeria somos grandes amigos, ella es una gran persona. ¿Por qué terminó relación? Simplemente somos dos personas ocupadas, y las cosas pasaron. Eso de que mi mamá no estaba de acuerdo lo decía la gente porque no tenían nada que decir, lo único que dijo era que no la conocía pero después la conoció y todo bien”, sentenció Guty Carrera.

Robinson Reyna

0