Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad Susana Higuchi: Estoy divorciada desde 1996 y no tengo bienes con Alberto Fujimori

Susana Higuchi: Estoy divorciada desde 1996 y no tengo bienes con Alberto Fujimori

Susana Higuchi: Estoy divorciada desde 1996 y no tengo bienes con Alberto Fujimori
  • La excongresista aclara las informaciones. (Foto: RPP)
  • | 231 visitas

“Rechazo de forma categórica cualquier tipo de desinformación que utilice mi imagen con evidentes fines políticos”, manifestó en un documento que fue publicado en el Facebook de su hija Keiko Fujimori.

Lima . A través de un comunicado de prensa, la exprimera dama de la Nación Susana Higuchi expresó su molestia luego que la Procuraduría Anticorrupción indicara que el expresidente Alberto Fujimori tiene dos propiedades a su nombre.

“Es de público conocimiento que me encuentro divorciada de mi exesposo desde el año 1996, son más de 16 año de investigación del Estado sobre mi patrimonio, en la cual incluso ha sido consignada en mi declaración jurada durante mis años como congresista de la República”, manifestó.

Por ello, aclaró que las propiedades de San Borja y de La Molina, que hace mención la Procuraduría Anticorrupción, fueron de sociedad conyugal hasta el año 1985 y 1987, respectivamente, fechas en las que fueran vendidas a terceras personas.

Susana Higuchi responde a la Procuraduría Anticorrupción

relacionadas
  1. Julio Arbizu: Si Alberto Fujimori recibe pensión, será embargada

    Julio Arbizu: Si Alberto Fujimori recibe pensión, será embargada

    El abogado indicó que están a la espera de que tanto el Congreso como la Universidad Agraria le indiquen si Fujimori recibe algún monto como exmandatario o como exdocente.

  2. Procuraduría Anticorrupción le descubre dos inmuebles a Alberto Fujimori

    Procuraduría Anticorrupción le descubre dos inmuebles a Alberto Fujimori

    Esta entidad ya remitió el pasado 5 de julio a la Corte Suprema un oficio solicitando se ordene el embargo de los inmuebles ubicados en La Molina y San Borja.

VER COMENTARIOS