Peru.com

Peruanos en el extranjero

peru.com Fútbol Peruanos en el extranjero Esta es la primera foto de Paolo Guerrero con el Corinthians

Esta es la primera foto de Paolo Guerrero con el Corinthians

Esta es la primera foto de Paolo Guerrero con el Corinthians
  • Paolo Guerrero ya está en las instalaciones del Corinthians.
  • Miércoles 11 de julio del 2012 - 16:30 | 48 visitas

El delantero peruano ya está en Sao Paulo en las instalaciones del club Corinthians que lo acaba de fichar y que planea presentarlo este jueves. Aquí, con Luis Ramírez.

Sao Paulo. Paolo Guerrero finiquitó todos los detalles de su contrato con el Corinthians y hasta apareció en una foto junto al otro peruano en el ‘Timao’, Luis Ramírez.

El ‘Depredador’ llegó este miércoles por la mañana (8:00 am de Brasil, 6:00 am de Perú) a Sao Paulo y de inmediato pasó los exámenes médicos.

El delantero peruano llegó a cambio de 5 millones de dólares por tres temporadas. Jugará el Mundial de Clubes y la próxima edición de la Copa Libertadores.

relacionadas
  1. Sergio Markarián: “Me sorprendió el fichaje de Paolo Guerrero al Corinthians”

    Sergio Markarián: “Me sorprendió el fichaje de Paolo al Corinthians”

    El técnico de la selección peruana no quiso dar mayores comentarios por el pase del goleador peruano al ‘Timao’, ya que dijo no le compete decir si es un avance o un retroceso para su carrera.

  2. Paolo Guerrero y los retos que deberá afrontar en el Corinthians

    Paolo Guerrero y los retos que deberá afrontar en el Corinthians

    En el Hamburgo, si bien se trata de un equipo de primer nivel europeo, el peruano no peleaba nada importante. En el ‘Timao’ afrontará duros retos, como el Mundial de Clubes.

VER COMENTARIOS