Peru.com

Otras noticias

peru.com Actualidad Otras noticias Estados Unidos: Pescadores en "alerta" por pez con dientes parecidos al del humano

Estados Unidos: Pescadores en "alerta" por pez con dientes parecidos al del humano

Estados Unidos: Pescadores en "alerta" por pez con dientes parecidos al del humano
  • Dentadura parecida al del ser humano. (Foto: Internet)
  • | 107 visitas

Los pescadores están preocupados por la aparición en los lagos de un pez originario del Amazonas que se presumía como un amante de las nueces.

Estados Unidos . Mucha preocupación existe en las costas de Illinois, Estados Unidos, por la aparición en los lagos locales de un pez originario del Amazonas que se presumía como un amante de las nueces y los caracoles, pero que sin embargo, en lugares como Papúa Nueva Guinea es conocido por dolorosos ataques directo a los testículos en el caso de los varones.

Un hombre habría pescado uno de estos animales acuáticos, presentándolo al Departamento de Recursos Naturales del lugar, pensando que se trataba de una piraña.

Sin embargo, fue identificado como un pacu por las autoridades, que ven en la especie un peligro para la cadena trófica antes que una amenaza para los pescadores o nadadores.

En Papúa Nueva Guinea este pez es conocido como “ball cutter”. Según relata el portal LaNacion.cl, el conocido pescador Jeremy Wade, que tiene un programa de TV, explicó que en 2011 los guineanos le relataron la historia de dos pescadores que murieron desangrados en el agua después de sufrir graves mordeduras en sus testículos.

Un aspecto que llama la atención del pez son sus dientes, que son muy parecidos a los del ser humano.

Fuente: Contexto.ar

relacionadas
  1. Canadá: Pierde la custodia de sus hijos "por ser obeso"

    Canadá: Pierde la custodia de sus hijos "por ser obeso"

    El sujeto, que actualmente pesa 163 kilogramos, ha iniciado una huelga de hambre ante el Parlamento de Ottawa, en dicho país.

  2. Estados Unidos: Roba recompensa luego de que le devolvieron celular perdido

    Estados Unidos: Roba recompensa luego de que le devolvieron celular perdido

    Mientras la mujer se alejaba con la recompensa, el hombre pateó a la mujer para robarle el dinero y huyó en un automóvil, en dicho país.

VER COMENTARIOS