Guía Oveja Negra

Siguiente Siguiente

Colectivo VíaExpresa presenta El Lenguaje de las Sirenas en el MALI

Con unas cuantas obras bajo el brazo, el colectivo ViaExpresa vuelve con una obra de Mariana de Althaus. Ella vuelve al formato de ficción teatral al contar una inquietante historia en la que los limeños nos reconoceremos al encontrarnos antes una perturbadora sorpresa.

En la obra, se nos presenta a la ciudad de Lima bajo la amenaza de un tsunami. Esta no impide que una familia baje sin preocupaciones a un balneario exclusivo. Sin embargo, en la playa no hay sol, el viento corre helado y las olas son enormes. Todo ello hace que el mar les entregue una persturbadora sorpresa que les cambiará la vida para siempre.

El elenco está conformado por Sofía Rocha, Javier Valdez, Laura Aramburú, Sergio Gjurinovic, Marco Antonio Huanchaca, Andrea Fernández y Gabriela Merino. La obra se presenta en el MALI y la temporada empieza este 6 de julio y se extenderá hasta el 27 de agosto con funciones de V a L 20hrs y D a 19hrs. Las entradas están a la venta en Tu Entrada y en la boletería del teatro. Viernes y lunes populares.

Oveja Negra


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Smartphone: 5 malos hábitos que matan lentamente tu teléfono

Smartphone: 5 malos hábitos que matan lentamente tu teléfono

Ver más...