Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Olga Zumarán sobre Miss Perú Universo Cindy Mejía: "Los homosexuales son personas decentes y disciplinadas"

Olga Zumarán sobre Miss Perú Universo Cindy Mejía: "Los homosexuales son personas decentes y disciplinadas"

  • Olga Zumarán habló claro y directo (Foto: Difusión).
  • Martes 10 de julio del 2012 - 17:22 | 309 visitas

La Miss Perú Universo 1978 conversó con Peru.com y reprobó los comentarios de su sucesora Cindy Mejía acerca de la homosexualidad.

Lima . La reina Olga Zumarán dialogó con Peru.com acerca de la polémica por las declaraciones de la Miss Perú Universo Cindy Mejía , quien se refirió a los homosexuales como el producto de una crianza entre mujeres y sin padre.

“Me parece una opinión conservadora, ella es de una familia evangélica y de ahí el aprendizaje que ha tenido. Pero eso de que los chicos salen gays si los crían las hermanas o las tías es del año de la pera, de la época de las tatarabuelas. Yo estudié psicología y la carrera te hace ver el mundo de una forma diferente. Los homosexuales son personas decentes y disciplinadas, la vida íntima se queda dentro de cuatro paredes. Yo no tengo dogmas, miramientos ni creencias de ese tipo”, sentenció Zumarán.

RENUNCIA

Finalmente, Olga Zumarán se solidarizó con la ex Miss Perú Mundo Cindy Mejía , quien renunció a la corona. “Me da pena que renuncie, es una chica joven y este es un momento en que la pasará mal, sobre todo la familia. Que esta sea una experiencia que le sirva para luchar y salir adelante. Hay cosas más importantes que ser Miss Perú, como ser una buena hija y una buena madre. Le deseo lo mejor, pero ella debió pensar las cosas y avisar a la organización que tenía ese tipo de fotos (como Conejita y en lencería). Hay que asumir las consecuencias de nuestros actos con responsabilidad”, sostuvo la artista.

Álvaro Rondón

relacionadas
  1. Miss Perú Mundo le cubre la espalda a Miss Perú Universo

    Miss Perú Mundo le cubre la espalda a Miss Perú Universo

    Elba Fashbender señaló que conoce a Cindy Mejía, actual Miss Perú Universo, pero prefirió no opinar sobre sus polémicas declaraciones sobre la homosexualidad.

  2. VIDEO: Miss Perú Universo Cindy Mejía niega ser homofóbica

    VIDEO: Miss Perú Universo Cindy Mejía niega ser homofóbica

    La reina de belleza que hizo polémica por sus declaraciones sobre la homosexualidad defendió su corona y aseguró que no tiene nada contra la comunidad gay.

  3. Miss Perú Universo: “No tendré un hijo homosexual porque le daré una buena crianza”

    Miss Perú Universo: “No tendré un hijo homosexual porque le daré una buena crianza”

    Cindy Mejía sorprendió a propios y extraños tras ser cuestionada sobre cómo reaccionaría si tuviera un hijo homosexual. “Eso se da cuando falta el padre”, indicó.

VER COMENTARIOS