Raúl Ruidíaz no está en los planes de la Universidad de Chile

- Claudio Pizarro sorteará entradas para la final de la Champions League
- Jefferson Farfán en el once ideal de la Bundesliga 2012-13
- Claudio Pizarro podría enfrentar a Paolo Guerrero en el Brasileirao
- Paolo Guerrero: Lo mejor de la premiación del Corinthians (FOTOS)
- Campeonato Paulista: Este es el equipo ideal del torneo (FOTOS)
- "Claudio Pizarro hubiera encajado en Barcelona", dijo Sergio Busquets
- Raúl Ruidíaz no jugaría en la 'U' de Chile en el segundo semestre. (Foto: Difusión)
-
- Lunes 09 de julio del 2012 - 15:21 | 16 visitas
El presidente del conjunto azul , José Yuraszeck, adelantó que el delantero peruano sería prestado durante los próximos seis meses a otro club.
Santiago de Chile. “Creemos que no van a haber más salidas, pero seguramente irán a préstamo dos jugadores. Lo más probable es que Raúl juegue a préstamo en otro club durante este semestre; pero cuando vuelvan de vacaciones se conversará todo”, señaló el titular del ‘Chuncho’ respecto a la situación del peruano.
Raúl Ruidíaz , quien tiene contrato con la ‘U’ de Chile hasta fines del 2012, no estaría en los planes del entrenador argentino Jorge Sampaoli, quien solicitó la contratación de un delantero para el próximo semestre.
Durante su primera campaña con la Universidad de Chile , la ‘Pulga’ logró el campeonato Apertura, en el cual anotó ocho goles.
Ruidíaz figura como alternativa para reforzar a Argentinos Juniors y al Sport Recife de Brasil, según informó la prensa de estos países.
Andina


