Al Fondo Hay Sitio: Fernanda decide no casarse con Joel en el altar

- "Yo soy": Salim Vera de Libido fue eliminado del programa (VIDEO)
- "Yo soy": Esto fue lo mejor de la última gala del programa (VIDEOS)
- "AFHS": Doña Nelly no puede creer lo que pasó entre la Monsefuana y Luchito
- "Combate": Conozca al participante que reemplaza a David 'Pantera' Zegarra (FOTOS)
- “AFHS": Fernanda se puso furiosa al ver que Joel le llevó serenata a la Monsefuana
- “Esto es guerra”: Melissa Loza asegura que la capital de Brasil es Sao Paulo (VIDEO)
- Reviva el NO de Fernanda De Las Casas. (Foto: Captura América Televisión).
-
- Lunes 09 de julio del 2012 - 21:43 | 662 visitas
La hija de Isabela Maldini le reprochó a su novio sus errores y le dio el ‘No’ frente a la mirada atónita de sus familiares e invitados a su boda.
¡De película! Al parecer la maldición en los matrimonios de la teleserie continúa. En esta ocasión, la bella Fernanda (Nataniel Sánchez) le dio un rotundo ‘No’ en medio de lágrimas a su novio Joel (Erick Elera).
Ella le encaró que lo intentaron pero que en repetidas ocasiones él no ha mostrado muestras claras de cambio.
“Yo no me puedo casar contigo. Esta es mi boda y no puedo vivir una farsa, no tienes idea de cuanto te amo, hicimos el intento, vivimos 6 meses juntos. Lo siento señores no hay boda, disfruten de su fiesta inclusiva”, manifestó una sollozante Fernanda.


