Peru.com

Descentralizado 2013

peru.com Descentralizado 2013 Mark Cook en Lima: “Nolberto Solano me dijo que Universitario es un grande”

Mark Cook en Lima: “Nolberto Solano me dijo que Universitario es un grande”

Mark Cook en Lima: “Nolberto Solano me dijo que Universitario es un grande”
  • Mark Cook ya está en Lima y debutaría recién en agosto. (Foto: El Comercio)
  • Domingo 08 de julio del 2012 - 09:01 | 38 visitas

El arquero inglés, Mark Cook, pisó suelo peruano y fue abordado por gran cantidad de prensa e hinchas de Universitario en el aeropuerto Jorge Chávez.

Lima. Cook dijo que llega con mucha ilusión de ganarse un lugar en el once de Nolberto Solano y que aprenderá rápido el español, el que desconoce totalmente, para poder comunicarse mejor con sus compañeros.

“Es la primera vez que vengo a Perú, estoy contento de venir a jugar acá. Lo único que sé de Universitario es que es un equipo grande por lo que me contó Solano”, dijo el inglés.

Sin embargo, Cook no podrá debutar hasta agosto de este año, cuando se reabra el libro de pases. Se estreno sería ante Unión Comercio, a jugarse el 5 de ese mes.

relacionadas

  1. VIDEO: Este es Mark Cook, el nuevo golero de Universitario

    VIDEO: Este es Mark Cook, el nuevo golero de Universitario

    El golero inglés ya está en nuestro país, por pedido del propio entrenador Nolberto Solano. Llega para ser titular en la ‘U’. Este es su estilo, míralo en acción.

  2. Kiosko Deportivo: La llegada del golero inglés para Universitario en las tapas

    Kiosko Deportivo: La llegada del golero inglés para Universitario en las tapas

    El arribo del arquero inglés Mark Cook a Lima es el tema principal de los diarios deportivos peruanos. También los resultados de Alianza Lima y la ‘U’ en el Descentralizado.