Cienciano ya hace respetar su casa y se tumbó al puntero

más en Descentralizado
- Reimond Manco: "No le paré mucha bola a los hinchas de Alianza Lima" (VIDEO)
- Universitario visita la difícil plaza de Trujillo para medirse ante César Vallejo
- Alianza Lima vs. UTC: Los hinchas blanquiazules asistieron al estadio Matute (FOTOS)
- Miguel Mostto: “A pesar de la situación la gente nos apoya”
- Alianza Lima 1-0 UTC: Mira el gol de Mostto en este duelo del Descentralizado (VIDEO)
- Descentralizado 2013: Sport Huancayo 1-1 Real Garcilaso
- Cienciano hizo pesar su altura ante Vallejo. (Foto: Difusión)
- Domingo 08 de julio del 2012 - 12:50 | 25 visitas
El equipo imperial derrotó por 2 a 0 a la Universidad César Vallejo en el Cusco y salió de la temida zona de descenso.
Cusco. Los rojos necesitaban de los tres puntos para abandonar la penúltima casilla del Torneo Descentralizado y lo consiguieron a costa del aún líder que tiene el campeonato.
Apenas iniciado el compromiso, Cienciano lograría abrir la cuenta con un disparo fuera del área de Retamoso, que no pudo ser controlado por el golero Eder Hermoza.
Con el marcador a su favor, los cusqueños decidieron no adelantar sus líneas y esperaron en su campo a la Universidad César Vallejo , que pese a mostrar una carencia ofensiva en los primeros 45 minutos, casi lograba el empate con un remate de Edwin Pérez.
La primera etapa se consumía con pocas emociones y ambas escuadras tuvieron que revertir las cosas en el complemento, donde fue la visita la que presionó más en ataque en busca de la paridad.
Pero la puntería no estuvo de lado de los trujillanos, quienes fallaron cuanta ocasión lograban generar.
Cienciano , que había hecho poco por aumentar el marcador, comenzó a generar ocasiones de contragolpe sobre el final y en la última jugada del partido, Diego Pizarro puso el segundo cuando estaba solo frente Eder Hermoza.
Alineaciones:
Cienciano: Cisneros, Cáncar, Penalillo, Pereyra, C. García, Casas, Retamoso, Núñez, Cominges, Gárate y Mostto (Elías).
César Vallejo: Hermoza, Barreda ,Otoya, Solís, Pabón, Cedrón (Sánchez), Pérez, Vega (Conde), Del Solar, Landauri y Velásquez.


