Peru.com

Descentralizado

peru.com Fútbol Descentralizado Cazatalentos francés FIFA estuvo en Matute observando a los potrillos

Cazatalentos francés FIFA estuvo en Matute observando a los potrillos

  • Yordi Reyna es uno de los nuevos valores de Alianza Lima. (Foto: Peru.com)
  • Sábado 07 de julio del 2012 - 19:31 | 113 visitas

En las tribunas el estadio victoriano había un invitado ilustre observando a los nuevos valores de Alianza Lima ante Melgar (0-0), entre ellos, Yordi Reyna.

Lima. El empresario FIFA, el francés Robert Laurent estuvo presente este sábado en el estadio de Matute observando de cerca el talento y habilidad de la nueva generación aliancista que empató con Melgar, por la fecha 21 del Descentralizado.

El empresario que trabaja en la empresa Reseauntrepredre estuvo los 90 minutos disfrutando y a la expectativa de los movimientos de cada uno de los jugadores íntimos que pelean cada pelota divida.

“La tarea de un agente FIFA no es solo cazar talentos sino consolidarlos y convertirlos en protagonistas y en Alianza Lima hay jugadores con estupendas características”, manifestó Laurent a la web del cuadro íntimo.

Los jóvenes valores que vienen destacando en el primer equipo son: Yordy Reyna, Rodrigo Cuba, Jhonny Vidales, Saúl Anicama y José Canova quien cuentan con el total respaldo del técnico José Soto.

Robert Laurent destaco el trabajo que viene realizando el comando técnico de Alianza Lima quienes exponen el talento de estos jóvenes jugadores para convertirse en un futuro en grandes personajes del balompié peruano.

relacionadas
  1. Arquero de Melgar le amargó la tarde a Alianza Lima en Matute

    Arquero de Melgar le amargó la tarde a Alianza Lima en Matute

    Jugando con 10 hombres casi todo el segundo tiempo, el cuadro arequipeño arrancó un empate 0-0 ante Alianza Lima. El héroe de la jornada fue José Carvallo.

  2. Copa FPF: (97) Alianza Lima goleó 3-0 a U. América

    Copa FPF: (97) Alianza Lima goleó 3-0 a U. América

    Por la jornada 18 de la Copa de Oro, el cuadro ‘victoriano’ venció, sin mayor problema, 3 goles a 0 a la U. América .

VER COMENTARIOS