Descentralizado

Siguiente Siguiente

Arquero de Melgar le amargó la tarde a Alianza Lima en Matute

Lima. Alianza Lima no pudo ganar en casa. Si bien sumó ocho partidos sin perder, 4 de ellos fueron empates, incluyendo el de este sábado ante Melgar, que se cerró atrás y contó con una tarde afortunada del golero José Carvallo.

Salomón Libman alcanzó los 7 partidos sin recibir goles, es decir, más de 630 minutos con la valla invicta. Pero ni lo uno ni lo otro es motivo de festejo en La Victoria. El empate ante Melgar amargó todo.

Y el gran culpable fue el arquero characato José Carvallo, quien atajó remates de Reyna, Charquero, Cuba, Neyra, Rabanal y hasta tuvo la suerte de que el travesaño evitara un gol íntimo en el primer tiempo.

Alianza fue dueño del partido. Y lo fue más cuando Federico García se fue expulsado a los 52’. Melgar pudo quedarse con menos hombres, ante las constantes faltas contra Yordi Reyna, a quien dieron una real paliza.

Sobre el minuto final, una jugada confusa provocó gran polémica. Rabanal cae dentro del área y pareció que el árbitro Robert Rafael había cobrado penal. Incluso el juez de línea de occidente señaló la falta, pero Rafael solo cobró el saque de meta.

Al final, jugadores y comando técnico local se fue contra Robert Rafael para increparle su actuación. Los hinchas no cesaron de insultarlo.

Con este empate, Alianza llegó a los 27 puntos y se mantiene décimo en la tabla, mientras que Melgar alcanzó los 32 y sigue cuarto, aunque tiene a tres equipos detrás con 30 y todos juegan el domingo (Inti Gas, Juan Aurich y José Gálvez).

Ficha técnica:

Alianza Lima: Libman; Cuba, Ibáñez, Canova, Rabanal; Beltrán, Albarracín (Vidales), Bazán, Viza (Neyra); Charquero, Reyna DT: J. Soto

FBC Melgar: Carvallo; Contreras, García, Balta, Yáñez; Ojeda, Pietravallo (Calcina), Carboni, Salas; Meza Cuadra, Di Cosmo (Doy). DT: J. Zamora

Árbitro: Roberto Rafael

Tarjetas amarillas: Neyra, Beltrán (AL). Ojeda, Pietravallo, Carboni, García (M)

Tarjetas rojas: 52’ García (M)

Estadio: Alianza Lima


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

10 países más seguros para caminar durante la noche

10 países más seguros para caminar durante la noche

Ver más...