SiguienteAnterior

¿Dolor de rodilla? Combátelo con estos remedios naturales

¿Dolor de rodilla? Combátelo con estos remedios naturales
Para estos padecimientos, te ofrecemos algunos remedios naturales. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Lima . Son las rodillas las encargadas de soportar todo el peso de nuestro cuerpo cuando caminamos, corremos, etc. y esto produce que poco a poco exista un desgaste de las articulaciones, el cual suele ser muy doloroso.

Para estos padecimientos, te ofrecemos algunos remedios naturales que ayudarán a disminuir ese dolor, para no afectar tu salud.

Aceites vegetales: El aceite de oliva tiene propiedades antiinflamatorios y además estimula la circulación. Aplica el remedio 2 veces al día (mañana y noche) sobre la zona afectada y realiza suaves masajes, sentirás un gran alivio.

Hielo: para la desinflamación de rodilla, aplícate 2 o 3 veces al día un cubito de hielo. Puedes utilizarlo envuelto en un trapo, directamente o también podrías colocar una bolsa congelada que haya en casa.

Harina de trigo: en un tazón combina leche o mantequilla tibia con un poco de agua para clarificar, agrégale luego un poco de harina de trigo, aceite de ricino y polvo de cúrcuma. Mezcla bien hasta obtener una consistencia pastosa y aplícalo sobre la rodilla. Este remedio permitirá un alivio inmediato del dolor.


Últimos videos

Lluvias en Perú: desborde del río Piura inunda centro de la ciudad

Mira cómo el desborde de río Piura llega hasta el centro de ciudad

Este lunes se reanudan las clases en el 80% de escuelas del Perú

Perú vs Uruguay: así fue la llegada de la selección uruguaya a Lima

Miraflores: peleador de muay thai que agredió a joven da su versión

Marlon Brando en ‘El último tango en París’

Ir a portada