Peru.com

Salud

peru.com Estilo de Vida Salud ¿Dolor de rodilla? Combátelo con estos remedios naturales

¿Dolor de rodilla? Combátelo con estos remedios naturales

¿Dolor de rodilla? Combátelo con estos remedios naturales
  • Para estos padecimientos, te ofrecemos algunos remedios naturales. (Foto: Internet)
  • | 9222 visitas

Si el dolor es intenso y persistente, acude al especialista para que pueda examinar la zona y sugerirte el mejor tratamiento, para no afectar tu salud.

Lima . Son las rodillas las encargadas de soportar todo el peso de nuestro cuerpo cuando caminamos, corremos, etc. y esto produce que poco a poco exista un desgaste de las articulaciones, el cual suele ser muy doloroso.

Para estos padecimientos, te ofrecemos algunos remedios naturales que ayudarán a disminuir ese dolor, para no afectar tu salud.

Aceites vegetales: El aceite de oliva tiene propiedades antiinflamatorios y además estimula la circulación. Aplica el remedio 2 veces al día (mañana y noche) sobre la zona afectada y realiza suaves masajes, sentirás un gran alivio.

Hielo: para la desinflamación de rodilla, aplícate 2 o 3 veces al día un cubito de hielo. Puedes utilizarlo envuelto en un trapo, directamente o también podrías colocar una bolsa congelada que haya en casa.

Harina de trigo: en un tazón combina leche o mantequilla tibia con un poco de agua para clarificar, agrégale luego un poco de harina de trigo, aceite de ricino y polvo de cúrcuma. Mezcla bien hasta obtener una consistencia pastosa y aplícalo sobre la rodilla. Este remedio permitirá un alivio inmediato del dolor.

relacionadas
  1. VIDEO: Conoce cinco acciones que dañan a tu cerebro

    VIDEO: Conoce cinco acciones que dañan a tu cerebro

    Es importante cuidar la salud del cerebro a través de buenos hábitos y ejercicios mentales que favorezcan la actividad neuronal.

  2. VIDEO: Todo lo que debes saber si quieres bajar de peso con Yácomo Casas

    VIDEO: Todo lo que debes saber si quieres bajar de peso con Yácomo Casas

    Un reto para algunos, para otros una meta que deben cumplir. Bajar de peso, es el deseo de muchas personas que sienten que tienen kilos de más o desean verse bien.

VER COMENTARIOS