• | 497 visitas

Edith Tapia conducirá la final del Miss Teen Perú 2012‏

La conocida y bella modelo peruana Edith Tapia conducirá la final del certamen nacional para jóvenes y adolescentes más importante del país, Miss Teen Perú 2012.

pinteres Edith Tapia conducirá la final del Miss Teen Perú 2012‏
  • Edith Tapia integra el staff de preparadores para que las jóvenes ganadoras tengan un desempeño óptimo en sus participaciones fuera del país. (Internet/Mirkos Murguia)

Lima. El concurso Miss Teen Perú 2012 se realizará este viernes 6 de julio a las 8.00 pm en el Museo de la Nación.

Este concurso que premia y estimula la belleza adolescente mostrará “la otra cara de la moneda”, contando con una transparente elección y jurado calificador con personas como la ex Señora Mundo y ex Miss Teen Peru, Silvia Cornejo, entre otras importantes personalidades de la moda y belleza, contando con un sistema que expone las actas al público en pantalla.

Este año además el Miss Teen Perú trae mas novedades importantes, entre las que cabe destacar que es único certamen que posee la licencia de uso de la Marca Perú, aprobada por la Dirección de Marca País de Prom Perú, para que a partir de este año las reinas “teen” serán consideradas “Orgullosas representantes de la Marca Perú”.

También 2 convenios estratégicos: uno con Mincetur para la capacitación de las candidatas en Atractivos Turísticos Peruanos, y otro con una reconocida institución educativa para la capacitación de las participantes en Gastronomía Peruana.

Finalmente las reinas electas en la Gala de Coronación del Miss Teen Perú, nos representarán en los certamenes internacionales mas importantes para adolescentes a nivel mundial: Miss Teenager, Miss Teen Worldwide, Miss Teen Continental, Miss Teen Beauty Universe, Miss Teen Turismo de las Américas y Miss Teen Expoworld, a realizarse en diferentes ciudades del planeta.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO