En la lista negra: San Luis le bajaría el dedo a Wilmer Aguirre

- Paolo Hurtado estará presente ante Panamá, Ecuador y Colombia
- Rinaldo Cruzado quiere enfrentar a Real Garcilaso en la Copa Libertadores
- Corinthians: Hincha peruano acompañó a Paolo Guerrero en la Copa Libertadores (FOTOS)
- Christian Cueva está cerca de coronarse campeón en Chile con Unión Española
- Rinaldo Cruzado: “La unión y la humildad es lo que caracteriza a Newell’s Old Boys”
- Corinthians vs. Boca Juniors: ¿Árbitro Carlos Amarilla influyó en el resultado? (VIDEO)
- El peruano no pasa por un buen momento. (Foto: difusión)
-
- Viernes 06 de julio del 2012 - 17:26 | 15 visitas
Según medios mexicanos, el ‘Zorrito’ no continuaría en el cuadro de los ‘Gladiadores’ y su lugar sería ocupado por un delantero colombiano que estaría por llegar.
México D.F. Al parecer los días de Wilmer Aguirre en el fútbol mexicano estarían contados. Medios aztecas señalaron que el delantero nacional dejaría San Luis de Potosí y en su lugar llegaría el colombiano Santiago Trellez.
“El técnico del San Luis FC, José Luis Trejo, confirmó que el equipo está en conversaciones con el jugador colombiano Santiago Trellez, quien podría venir al conjunto potosino, aunque no se sabe quién podría ser dado de baja, pero se encuentra entre Facundo Pereyra o Wilmer Aguirre”, indica el portal Pulso.
El citado medio cita al técnico, quien habla sobre la posible llegada del colombiano, pero no revela qué jugador dejará la institución. “En cuanto a quién podría ser baja, no lo puedo definir, ya que eso está en manos de los dirigentes”, precisó.


