Cambió la pelota por el terno: Lionel Messi es portada de revista
- Paulistao: El lamento de Neymar tras perder la final ante Corinthians de Guerrero (FOTOS)
- Rosario Central vuelve a la Primera de argentina después de tres años
- Corinthians: No te pierdas el festejo tras conquistar el Paulistao (VIDEO)
- Corinthians: Los goles que le dieron el título del Paulistao (VIDEO)
- Barcelona recibe el trofeo de la Liga y Lionel Messi lo celebra con su hijo en el Camp Nou (FOTOS)
- París Saint-Germain: Lo mejor de sus festejos con Beckham y Zlatan a la cabeza (FOTOS)
La revista estadounidense Esquire ubicó en la tapa de su edición latinoaméricana al delantero del Barcelona.
Buenos Aires. Es el chico de tapa. Las revistas no dudan en darle la portada al mejor jugador del mundo. En este caso, la revista estadounidense Esquire lo ubicó a Lionel Messi en ese lugar de la edición sudamericana de julio. Le histórica revista está dedicada a los hombres y se emite mensualmente.
En este número, incluye una entrevista con el crack del Barcelona, que ya lo había sido en febrero de la versión griega de la publicación.
La entrevista se encuentra en el interior del magazine y en la misma, como anuncia la propia tapa, Messi le manda un saludo a Pelé y habla de su vida en Barcelona.


