Peru.com

Cultura

peru.com Estilo de Vida Cultura Icpna brinda programa virtual a distancia

Icpna brinda programa virtual a distancia

Icpna brinda programa virtual a distancia
  • ICPNA ofrece programa virtual (Foto: Difusión).
  • | 3409 visitas

Las ventajas que ofrece esta iniciativa educativa está el acceso a clases virtuales combinadas con clases semipresenciales e interacción con otros participantes.

Lima. El Instituto Cultural Peruano Norteamericano en un esfuerzo por fomentar el aprendizaje del inglés en el país diseñó un novedoso programa virtual de inglés a distancia semi-presencial denominado Global V Learning, que busca integrar los beneficios de la enseñanza de las clases presenciales con el aprendizaje virtual.

El programa está contemplado para aquellos que por su ritmo laboral no tienen tiempo para asistir a un salón de clases. Los cursos estarán asesorados y supervisados por profesores calificados, quienes podrán confirmar el avance o desarrollo del inglés.

Dentro de las ventajas que ofrece esta iniciativa educativa está el acceso a clases virtuales combinadas con clases semipresenciales e interacción con otros participantes. Cabe resaltar que no es necesario tener un nivel mínimo de inglés para llevar este curso.

El programa tiene el respaldo de experiencias exitosas en el pasado como el Programa Nacional de Especialización en Inglés o NESP, un proyecto que se realizó a nivel nacional a pedido del Ministerio de Educación.

El curso inició el 30 de junio y se dictan en las sedes de Miraflores y San Miguel. Entre los participantes están comandantes, mayores, tenientes y oficiales de la Policía Nacional de Turismo y Protección del Ambiente.

VER COMENTARIOS