Peru.com

Internacionales

peru.com Actualidad Internacionales VIDEO: Greenpeace lanza publicidad para salvar al oso polar y al Ártico

VIDEO: Greenpeace lanza publicidad para salvar al oso polar y al Ártico

  • Oso polar corre el riesgo de desaparecer por daños a su ecosistema. (Foto: Internet)
  • Jueves 05 de julio del 2012 - 7:32 | 542 visitas

Radiohead se unió a una campaña de Greenpeace que busca evitar que se destruya esa zona por el derrame de petróleo, la pesca industrial y la guerra. El material muestra a un oso polar que sale de su hábitat y llega a Londres.

Londres. En la pieza publicitaria, el animal se encuentra en la capital británica con todos los factores que contaminan el medio ambiente. El fondo musical es el tema “Everything in its right place”, extraída del álbum “Kid A” de la banda inglesa.

El final del material está narrado por el actor Jude Law, en el cual pide el apoyo de la población para unirse a la causa y evitar que el Ártico sufra más daños. Por su parte el líder de Radiohead escribió un mensaje en la página de Greenpeace.

“Tenemos que detener a los gigantes del petróleo en el Ártico. Un derrame de petróleo puede devastar esta región de belleza impresionante, y quemar ese petróleo solo haría más grande el problema que enfrenamos todos: el calentamiento global. Es por eso que apoyo esta campaña”, señaló el músico.

relacionadas
  1. Fotos: Valientes perros se enfrentan a un oso polar en Siberia

    Fotos: Valientes perros se enfrentan a un oso polar en Siberia

    Sin miedo a su adversario gigante, los canes salen decididos para alejar del lugar a un oso polar de la isla de Bely, península de Yamal.

  2. Video: Oso polar ataca a mujer en una calle de Rusia

    Video: Oso polar ataca a mujer en una calle de Rusia

    La mujer decidió orinar en lo que parecía ser un sitio tranquilo y apartado de la gente, en dicho país, pero no se imaginó lo que le pasaría.

  3. Oso polar mata a turista de 17 años en Noruega

    Oso polar mata a turista de 17 años en Noruega

    También hirió de gravedad a otras cuatro personas que acampaban en el archipiélago de Svalbard. El animal fue sacrificado a tiros.

  4. Oso polar Knut murió por una lesión cerebral

    Oso polar Knut murió por una lesión cerebral

    Videos previos a su muerte lo muestran dando vueltas sobre si mismo sobre una roca antes de precipitarse a la piscina, donde falleció.

VER COMENTARIOS