Peru.com

Descentralizado

peru.com Fútbol Descentralizado Universitario sopló más fuerte que Juan Aurich

Universitario sopló más fuerte que Juan Aurich

  • Universitario de Deportes fue más contundente que Juan Aurich. (Foto: Peru.com)
  • Miércoles 04 de julio del 2012 - 19:08 | 70 visitas

Los cremas siguen haciendo respetar su condición de local y derrotaron a los chiclayanos por 3 a 1, con un hat trick de Miguel Ximénez. Reviva y comente desde aquí este partido.

Lima. La ‘U’ de Nolberto solano parece que no tiene pierde en casa y esta vez sumó un nuevo triunfo en el Monumental, tras derrotar de forma clara y merecida a un ‘ciclón’ muy venido a menos.

En la primera etapa, ambos conjuntos protagonizaron un duelo parejo, peleando la tenencia del balón y llegando a cuenta gotas al arco rival. Tanto Juan Aurich como Universitario carecieron de profundidad en ofensiva.

Sin embargo, pese a no estar del todo claros los dos equipos en ataque, pudieron romper el cero antes del descanso. A los 40 minutos, Leandro Fleitas adelantaba a la visita con golpe de cabeza, sin embargo, su alegría duraría poco, ya que dos minutos después Miguel Ximénez emparejaría la cuenta por la misma vía.

En el replanteo del complemento, Universitario mejoró y se volvió más punzante en ataque. A los 10 minutos, nuevamente el ‘Chino’ aparecería para sacarse de encima a Penny y darle así vuelta al marcador.

Juan Aurich no supo reaccionar y se desordenó en sus líneas, perdió las marcas y se dejó nuevamente sorprender por Ximénez, quien a los 28 minutos dejaba parado a Penny con un certero cabezazo.

El atacante de Universitario de Deportes pudo marcar un cuarto tanto, pero mandó el balón desviado cuando quedó solo rente al arco norteño.

Al final, los tres puntos se quedaron en casa y el equipo de Nolberto Solano sigue demostrando fecha a fecha que lo suyo no es la pelea por la baja.

Alineaciones:

Universitario: Cáceda; Chávez, Schuler, Dávila, Sacovértiz; Gonzales (La Rosa), Ampuero (Torres), Flores (Chirinos), Calcaterra; Polo y Ximénez.

Juan Aurich: Penny; Minaya, Fleitas, Contreras, Trujillo; Ortiz (Zúñiga), Cueto (Kahn), Valencia (Rojas), Guevara; Chiroque y Tejada.

VER COMENTARIOS