Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV 'Peluchín' a Olenka Zimmerman: "Se mantiene en TV porque lee lo que le dicen"

'Peluchín' a Olenka Zimmerman: "Se mantiene en TV porque lee lo que le dicen"

  • El popular Pelichín y Sofía Franco se burlaron de las respuestas de Zimmerman. (Video: Frec. Latina).
  • | 993 visitas

El conductor de Amor Amor Amor no soportó el maltrato a su reportero y le increpó a Zimmerman que antes de llamarlo “retardado mental” y “tonto”, se jacte de no serlo.

Luego de que la conductora de ‘Al Sexto Día’ maltratara a un reportero que la abordó mientras se divertía en Barranco, el conductor de Amor Amor Amor salió en defensa de su periodista y criticó duramente el hecho.

“Olenka es guapa, es guapa, es guapa y es guapa. Se mantiene en televisión porque lee lo que le dicen que tiene que decir. Si vas a salir a criticar, (al menos) ¿te puedes jactar de lo que estás diciendo? Si le dices algo a alguien, que sea de algo de lo que tú no careces”, dijo firmemente Rodrigo Gonzálés.

Finalmente, ironizó con el bajo rating del espacio de Panamericana Televisión que conduce Olenka Zimmerman e ironizó de que el poco público que tiene, la vez por que sale “bien cubierta con ua cafarena”.

“A pesar que obtiene el último lugar en la audiencia, ese poco lo consigue por taparse hasta el cuello con una cafarena y mostrar su inteligencia. Así humilla a los demás que están trabajando mientras ella se divierte”, sentenció.

relacionadas
  1. Olenka Zimmerman le grita a reportero: "Ya no jod... ¡vete de acá!"

    Olenka Zimmerman le grita a reportero: "Ya no jod... ¡vete de acá!"

    La sexy conductora de ‘Al Sexto Día’ no aguantó las preguntas de un reportero y luego de insultarlo le dijo muy fastidiada que se fuera, mientras se encontraba en La Noche de Barranco.

  2. Conductores de "Amor, Amor, Amor" y "Sálvame" se insultan en vivo

    Conductores de "Amor, Amor, Amor" y "Sálvame" se insultan en vivo

    El enlace en vivo entre el conductor de Amor, Amor, Amor y los conductores del programa español “Sálvame” de Telecinco tuvo un accidentado final.

  3. Obrero acusa a Marcelo Oxenford de gritarle "cholo de m..."

    Obrero acusa a Marcelo Oxenford de gritarle "cholo de m..."

    Un obrero de Construcción Civil exigió disculpas del actor de ‘Al Fondo Hay Sitio’ por haber tildados de inútiles y haber ‘choleado’ a él y a sus compañeros frente a su casa.

  4. Silvia Cornejo sobre Cindy Mejía: "Que se prepare bien porque competirá con 100 mujerones"

    Silvia Cornejo sobre Cindy Mejía: "Que se prepare bien porque competirá con 100 mujerones"

    La exMiss Perú y jurado del último certamen de belleza expresó que las misses elegidas son “guapísimas” pero deben prepararse para la competencia internacional.

  5. Juan Manuel Vargas: "No soy farandulero"

    Juan Manuel Vargas: "No soy farandulero"

    El futbolista nacional se abstuvo a opinar acerca de la tan sonada fiesta que habría realizado Paolo Guerrero . Él fue captado a la salida de un conocido gimnasio por Miraflores.

VER COMENTARIOS