Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV 'Peluchín' a Olenka Zimmerman: "Se mantiene en TV porque lee lo que le dicen"
  • | 1005 visitas

'Peluchín' a Olenka Zimmerman: "Se mantiene en TV porque lee lo que le dicen"

El conductor de Amor Amor Amor no soportó el maltrato a su reportero y le increpó a Zimmerman que antes de llamarlo “retardado mental” y “tonto”, se jacte de no serlo.

  • El popular Pelichín y Sofía Franco se burlaron de las respuestas de Zimmerman. (Video: Frec. Latina).

Luego de que la conductora de ‘Al Sexto Día’ maltratara a un reportero que la abordó mientras se divertía en Barranco, el conductor de Amor Amor Amor salió en defensa de su periodista y criticó duramente el hecho.

“Olenka es guapa, es guapa, es guapa y es guapa. Se mantiene en televisión porque lee lo que le dicen que tiene que decir. Si vas a salir a criticar, (al menos) ¿te puedes jactar de lo que estás diciendo? Si le dices algo a alguien, que sea de algo de lo que tú no careces”, dijo firmemente Rodrigo Gonzálés.

Finalmente, ironizó con el bajo rating del espacio de Panamericana Televisión que conduce Olenka Zimmerman e ironizó de que el poco público que tiene, la vez por que sale “bien cubierta con ua cafarena”.

“A pesar que obtiene el último lugar en la audiencia, ese poco lo consigue por taparse hasta el cuello con una cafarena y mostrar su inteligencia. Así humilla a los demás que están trabajando mientras ella se divierte”, sentenció.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS