Peru.com

Libertadores sub20

La Nueve.com.pe
peru.com Fútbol La Nueve Libertadores sub20 Juan Cazares sucede a Edison Flores como mejor jugador de la Libertadores Sub 20

Juan Cazares sucede a Edison Flores como mejor jugador de la Libertadores Sub 20

Juan Cazares sucede a Edison Flores como mejor jugador de la Libertadores Sub 20
  • Juan Cazares fue el mejor del torneo.
  • Martes 03 de julio del 2012 - 11:51 | 212 visitas

El ecuatoriano logró dicho premio individual tras lograr el título con River Plate . Edison Flores obtuvo dicho galardón en la edición del 2011.

La excelente y arrolladora campaña que hizo River Plate en la Copa Libertadores Sub 20 se debe en gran parte al accionar de Juan Cazares. El ecuatoriano se metió rápidamente en boca de todos tras un espectacular gol de tiro libre en el debut de su equipo en el certamen ante el Atlético de Madrid.

En su siguiente partido, ante Junior de Barranquilla, Juan Cazares volvió a ser figura tras anotar dos goles de buena factura. Uno de los goles más recordados del jugador millonario, fue el que le anotó a Corinthians en la semifinal de la Copa, en el que definió tras sacarse al portero con un excelente sombrero.

La Conmebol eligió a Juan Cazares como el mejor jugador de la Copa Libertadores Sub 20 del 2012, premio que había ganado el jugador de Universitario, Edison Flores, en el 2011.