Calculadora que "predice" divorcios anticipó la separación de Katie Holmes y Tom Cruise

  • Una calculadora predijo el divorcio de Katie Holmes y Tom Cruise (WireImages)
  • | 143 visitas

Garth Sundem, el matemático que creó una fórmula para predecir cuántos años duran los matrimonios y que tiene un gran porcentaje de éxito, predijo la separación de la pareja Cruise-Holmes.

Lima. Cuando estalló la noticia del divorcio de Katie Holmes y Tom Cruise todos quedaron sorprendidos. Todos menos uno, Garth Sundem.

En 2006, año en el que introdujo su fórmula, faltaban meses para que Katie y Tom se casaran, pero ya se sabía que ocurriría. Entonces, haciendo caso a los números, predijo que tenían menos del 25% de durar un año.

Tom Cruise y Katie Holmes se casaron el 18 de noviembre de 2006 y se divorciaron el 29 de junio de 2012 por lo que les faltó unos meses para redondear los seis años. Claro, se podrá decir que no acertó el año exacto, pero hay que tener en cuenta que las predicciones se expresaban en probabilidades por lo que resulta casi aterrador que la fórmula sea tan efectiva.

La fórmula, lanzada en 2006, también había previsto la separación de los actores Demi Moore y Ashton Kutcher.

relacionadas
  1. FOTOS: Tom Cruise y Katie Holmes, la historia de amor que llegó a su fin

    FOTOS: Tom Cruise y Katie Holmes, la historia de amor que llegó a su fin

    Tras 5 años de relación, Tom Cruise y Katie Holmes ponen fin a su matrimonio. Se dieron el “Si” en noviembre de 2006 en una boda de ensueño; y hoy luchan por la custodia de su hija.

  2. ¿Qué será de Suri Cruise tras el divorcio de sus padres?

    ¿Qué será de Suri Cruise tras el divorcio de sus padres?

    Un portal en internet afirma que la actriz y fashionista Katie Holmes pedirá a Tom Cruise la custodia absoluta de su pequeña de seis años.

  3. FOTOS: Katie Holmes y Suri Cruise recorren Nueva York con un look idéntico

    FOTOS: Katie Holmes y Suri Cruise recorren Nueva York con un look idéntico

    Suri Cruise lució pantalones cortos holgados en combinación con un polo a rayas blancas y negras. Katie Holmes optó por una falda blanca brillante y una camisa con cuadros blancos y negros.

  4. Katie Holmes y Suri Cruise llevan el gusto por la moda en su ADN

    Katie Holmes y Suri Cruise llevan el gusto por la moda en su ADN

    De tal palo, tal astilla, Katie Holmes y su hija Suri Cruise demostraron durante una caminata por Nueva York que tiene, además de rasgos casi idénticos, el mismo gusto por la moda.