Peru.com

EUROCOPA 2012

peru.com Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 VIDEO: El Rey de España recibió a los campeones de la Eurocopa

VIDEO: El Rey de España recibió a los campeones de la Eurocopa

VIDEO: El Rey de España recibió a los campeones de la Eurocopa
  • La Familia Real recibió a los campeones. (Foto/Video: EFE/As.com)
  • Lunes 02 de julio del 2012 - 01:44 | 33 visitas

El Rey Juan Carlos de Borbón felicitó a los seleccionados españoles por haber conseguido el título continental. “Nos habéis dado una alegría a toda España”, indicó.

La selección española de Fútbol ha sido recibida por la Familia Real en el Palacio de la Zarzuela, donde el Rey Don Juan Carlos ha felicitado a “un equipo formidable” y ha destacado la importancia de la figura del seleccionador, Vicente del Bosque.

“No es fácil hablar a unos tricampeones. Nos habéis dado una alegría a toda España. Todos estamos orgullosos, no sólo por ganar, sino porque si como jugadores sois buenos, como equipo sois formidables”, indicó el Rey, que no dudó en destacar el “buen trabajo” del técnico salmantino.

Tras estas palabras, el capitán Iker Casillas agradeció “el recibimiento” y le hizo entrega al monarca de una camiseta de la selección española con el número ‘1’ a la espalda y firmada por todos los integrantes del equipo.

relacionadas

  1. FOTOS: La selección de España visitó al Rey Juan Carlos

    FOTOS: La selección de España visitó al Rey Juan Carlos

    El plantel que alzó el título de la Eurocopa estuvo en el Palacio de la Zarzuela recibiendo el saludo de toda la familia real.

  2. Saludo real: El Rey Juan Carlos de España felicitó a la ‘Furia Roja’

    Saludo real: El Rey Juan Carlos de España felicitó a la ‘Furia Roja’

    El rey ha animado a la selección española de fútbol a seguir con la buena “racha” tras conseguir nuevamente el título de la Eurocopa.

  3. FOTOS: La 'Furia Roja' ya está en España

    FOTOS: La 'Furia Roja' ya está en España

    La selección española aterrizó en el aeropuerto de Barajas, Madrid, y fue recibida por cientos de hinchas. Los campeones pasearán el trofeo por la capital española.