Peru.com

Libertadores sub20

La Nueve.com.pe
peru.com Fútbol La Nueve Libertadores sub20 River Plate y Defensor Sporting buscarán la gloria

River Plate y Defensor Sporting buscarán la gloria

River Plate y Defensor Sporting buscarán la gloria
  • Hoy se conocerá al nuevo campeón de la Copa Libertadores Sub 20
  • Domingo 01 de julio del 2012 - 11:41 | 69 visitas

Y llegó el día. River Plate y Defensor Sporting, disputarán la gran final de la Copa Libertadores Sub 20 en el Estadio Nacional a las 6 pm.

Lima, Perú. Los dos mejores equipos del torneo llegaron a la final luego de vencer en semifinales al Unión Española y Corinthians. Los uruguayos del Defensor Sporting vencieron por penales a los chilenos. Defensor es un equipo compacto y muy sólido en la marca, despliega mucho su juego por las bandas y aprovecha el buen biotipo de sus delanteros para lanzar centros y ganar en el juego aéreo. También aprovechan las pelotas paradas muy bien.

River Plate por su parte, es un equipo que toca mucho mejor el balón, maneja los tiempos necesariamente que busca los espacios para golpear al rival, goza de la individualidad de Juan Cazares quien con su habilidad deja tirados a los defensas. Rematan de lejos, tienen jugadores de muy buena pegada, y también tienen virtudes por el juego aéreo y en la pelota parada.

No cabe duda que esta final será muy intensa y disputada, cerrado en algunos pasajes del partido pero por la entrega de ambos, por la historia de ambos, querrán buscar el partido desde el inicio y poder alzarse con el ansiado trofeo.