Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Perú Tiene Talento realizará su primer casting en Ica
  • | 491 visitas

Perú Tiene Talento realizará su primer casting en Ica

El primer casting a nivel nacional se realizará el sábado 30 de junio en el Centro Comercial “Plaza del Sol” (2 nivel) de la ciudad de Ica.

pinteres Perú Tiene Talento realizará su primer casting en Ica
  • El carismático actor conducirá el nuevo reality de Frecuencia Latina. (Foto: Internet).

El nuevo formato televisivo de Frecuencia Latina traerá a nuestro país el show más grande de talentos de todos los tiempos. Un programa aplaudido en todo el mundo y con niveles de rating sorprendentes en Gran Bretaña, Ecuador, Argentina, Chile, Eslovaquia, EE.UU, Tailandia y cuarenta países del planeta. Un show que paralizará a la audiencia y que ha lanzado concursantes al estrellato mundial.

Perú Tiene Talento inicia la búsqueda de participantes para la primera temporada del programa y para ello se han programado castings multitudinarios en las ciudades de Ica, Huancayo, Iquitos, Chimbote, Trujillo, Chiclayo, Piura, Cuzco, Puno, Juliaca, Arequipa, Tacna y Lima con el objetivo de buscar artistas de todo género y de las mas distintas disciplinas artísticas y urbanas.

No solo buscarán bailarines, cantantes, payasos, malabaristas, actores mimos, mascotas artistas, músicos imitadores sino artistas que quieran mostrar su talento único y que los hace diferentes en la Televisión Peruana.

La convocatoria es abierta para todos, hombres o mujeres a partir de los 8 años, y adultos sin límite de edad. Las presentaciones pueden ser individuales o grupales.

Se espera contar con talentos de Ica, Chincha, Pisco y Nazca.

Él o los artistas que sean seleccionados en estos casting podrían participar de la siguiente etapa en Lima, Arequipa o Trujillo, teniendo la gran oportunidad de que su talento artístico aún no descubierto, se muestre a través de la pantalla y así convertirse en el ganador del reality.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS