Siguiente Anterior

Perú Tiene Talento realizará su primer casting en Ica

Síguenos en Facebook



El nuevo formato televisivo de Frecuencia Latina traerá a nuestro país el show más grande de talentos de todos los tiempos. Un programa aplaudido en todo el mundo y con niveles de rating sorprendentes en Gran Bretaña, Ecuador, Argentina, Chile, Eslovaquia, EE.UU, Tailandia y cuarenta países del planeta. Un show que paralizará a la audiencia y que ha lanzado concursantes al estrellato mundial.

Perú Tiene Talento inicia la búsqueda de participantes para la primera temporada del programa y para ello se han programado castings multitudinarios en las ciudades de Ica, Huancayo, Iquitos, Chimbote, Trujillo, Chiclayo, Piura, Cuzco, Puno, Juliaca, Arequipa, Tacna y Lima con el objetivo de buscar artistas de todo género y de las mas distintas disciplinas artísticas y urbanas.

No solo buscarán bailarines, cantantes, payasos, malabaristas, actores mimos, mascotas artistas, músicos imitadores sino artistas que quieran mostrar su talento único y que los hace diferentes en la Televisión Peruana.

La convocatoria es abierta para todos, hombres o mujeres a partir de los 8 años, y adultos sin límite de edad. Las presentaciones pueden ser individuales o grupales.

Se espera contar con talentos de Ica, Chincha, Pisco y Nazca.

Él o los artistas que sean seleccionados en estos casting podrían participar de la siguiente etapa en Lima, Arequipa o Trujillo, teniendo la gran oportunidad de que su talento artístico aún no descubierto, se muestre a través de la pantalla y así convertirse en el ganador del reality.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+