Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Modelo Kathie Reds confirmó que Shirley Arica estuvo en la fiesta de Paolo Guerrero

Modelo Kathie Reds confirmó que Shirley Arica estuvo en la fiesta de Paolo Guerrero

  • Kathie Reds confesó que Shirley Arica que pidió que no la mencionó en el tema de la fiesta (Video: Canal 2).
  • Miércoles 27 de junio del 2012 - 14:55 | 425 visitas

Kathie Reds señaló que definitivamente la bailarina y expareja de Lucho Cuellar, Katty García no estuvo presente en la reunión del popular Paolín.

La modelo Kathie Reds ratificó que Shirley Arica estuvo presente en la fiesta organizada por el futbolista de la selección Paolo Guerrero. Reds señaló que habían muchos futbolistas en la reunión, pero no pudo dar nombres ya que aseguró no conocer mucho de fútbol, sin embargo, aseguró que habían decenas de guapas féminas, muchas de ellas algunas conocidas modelos del medio.

“Fue muy chistoso yo no fui invitada por ninguno de los futbolistas, sino por una amiga, no me tocó el tema de ellos para nada, fui tranquila, y cuando llego me digo, ¿y esto?. En realidad no sabría decir a qué hora habrá terminado”, indicó a las cámaras del programa Amor, Amor, Amor.

PAOLO GUERRERO

“Habían un montón de chicas, inclusive eran más mujeres que hombres. No conozco mucho a los de la selección, pero si sé quién era el anfitrión (Paolo Guerrero ), lo conozco de vista no más, no me lo han presentado”, dijo.

Por otro lado, Kathie aseguró que la popular chica ‘Tócame que soy realidad’ le suplicó que no dijera nada del tema (de la fiesta) y mucho menos que la mencione.

“Ella (Shirley) me ha pedido por favor que yo no hable del tema ni para bien ni para mal. Que no la meta en esto. De Shirley Arica no te puedo hablar, y de Katty García no, yo no la he visto, no estuvo”, subrayó.

relacionadas
  1. Juan Vargas sobre supuesta fiesta con Shirley Arica: "Fue una pollada"

    Juan Vargas sobre supuesta fiesta con Shirley Arica: "Fue una pollada"

    El futbolista reaccionó bastante fastidiado al ser consultado sobre esta supuesta fiesta, donde habrían asistido peloteros y bailarinas.

  2. VIDEO: "Amor, Amor, Amor" difunde informe de supuesta fiesta de Paolo Guerrero y Las Justicieras

    VIDEO: "Amor, Amor, Amor" difunde informe de supuesta fiesta de Paolo Guerrero y Las Justicieras

    Paolo Guerrero y sus amigos futbolistas se habrían divertido en un lujoso restaurant con La Justicieras, según un informe de Amor, Amor, Amor.

  3. Shirley Arica a Andrea Luna: "Hablar de mí te da notas en los periódicos"

    Shirley Arica a Andrea Luna: "Hablar de mí te da notas en los periódicos"

    La líder de Las Justicieras le respondió a su colega de pasarelas, quien la llamó “ridícula” y apoyó a Las Vengadoras.

VER COMENTARIOS