VIDEO: Ollanta Humala pide "menos soberbia y más humildad" a las mineras

- Juan Jiménez: Gobierno denunció y canceló contrato por S/. 30 millones a empresa
- Alejandro Toledo no habría dictado charlas en Costa Rica, indica periodista
- Israel: Diario Haaretz informa de denuncias contra Alejandro Toledo y su suegra
- Fernando Rospigliosi: Comisión de Inteligencia de Congreso obedece órdenes de Palacio
- Fernando Rospigliosi: Pareja presidencial busca quedarse en el poder más allá de 2021
- César Hildebrandt: Cuando hablamos de Ollanta Humala, hablamos del 'cositismo'
- Humala pidió a mineras ganarse la confianza de la población. (Foto: Internet)
-
- Miércoles 27 de junio del 2012 - 9:25 | 10 visitas
Tras pedir a Yanacocha que cumpla con lo prometido en Cajamarca, el Jefe de Estado pidió a las empresas mineras acabar con el “déficit de confianza” de la población, a fin de solucionar los conflictos sociales.
Lima. “Debe haber menos soberbia en las mineras y más humildad. Hablamos de las empresas que no entienden bien lo que es la responsabilidad social”, expresó.
En diálogo con ‘Buenas Días Perú’, Humala Tasso remarcó que las empresas tienen que ganarse la confianza de la población, pues existen muchos pasivos, como la pobreza.
Asimismo, anunció que convocará a los dirigentes sociales de Cajamarca para dialogar, aunque evitó responder si viajará a la zona, pese a la invitación del Colectivo por el Desarrollo de Cajamarca.


