Peru.com

Descentralizado 2013

peru.com Descentralizado 2013 Alianza Lima va por un nuevo triunfo ahora ante un alicaído San Martín

Alianza Lima va por un nuevo triunfo ahora ante un alicaído San Martín

Alianza Lima va por un nuevo triunfo ahora ante un alicaído San Martín
  • Alianza Lima sale a tumbarse al santo. (Foto: Peru.com)
  • Martes 26 de junio del 2012 - 04:42 | 36 visitas

Teniendo al imponente estadio Nacional como escenario, santos e íntimos se enfrentarán este miércoles por la fecha 18 del Descentralizado (18:00/CMD). ¿Algún favorito?

Lima. Alianza Lima sufrió bajas en su formación por la reciente salida de hasta cuatro jugadores, incluido el goleador José Carlos Fernández, pero ello parece no afectarle, pues el domingo último derrotó en Matute nada menos que al segundo de la tabla, Real Garcilaso.

Los íntimos se sostienen en sus canteras, muchos jóvenes con talento pero sin experiencia, que buscan una oportunidad para mostrarse en el primer equipo y que ahora la tienen.

Una muestra de ello es la aparición de Yordi Reyna, quien fue figura con golazo incluido en el triunfo sobre Garcilaso. José Soto debería repetir el mismo once, aunque no está asegurada la presencia de Salomón Libman, quien también dejaría el club.

San Martín no está bien. La inversión hecha por la universidad no ha dado frutos y la cabeza de Franco Navarro ya rodó. Un décimo lugar no era lo planeado por la dirigencia santa, menos cuando anhelan celebrar las bodas de oro de la casa de estudios con un título nacional.

Alineaciones posibles:

San Martín: Butrón, Céspedes, Espinoza, Cardoza, Corzo, Ballón, Quinteros, Fernández, Gutiérrez, Montaño, Perea.

Alianza Lima: Libman, Carmona, Ibáñez, Cánova, Rabanal, González, Albarracín, Bazán, Reyna, Arroé, Soto. DT: José Soto.

Árbitro: Fredy Arellanos, asistido por César Escano y Marlon Parraga.

Estadio: Nacional. 6:00 p.m.

Precio de entradas: Popular norte, 12 soles. Oriente (baja, intermedia, alta), 20 soles. Occidente (baja sur, baja norte y alta), 30 soles. Occidente intermedia, 35 soles.

relacionadas

  1. Jóvenes a la obra: Alianza Lima utilizará juveniles ante partida de jugadores

    Jóvenes a la obra: Alianza Lima utilizará juveniles ante partida de jugadores

    Las canteras deberán alimentar al primer equipo aliancista tras la reciente salida de hasta cuatro jugadores por problemas económicos, anunció este martes el DT José Soto.

  2. Los mejores fallan: Cuba y Gonzales erraron penales

    Los mejores fallan: Cuba y Gonzales erraron penales

    Alianza Lima y Universitario fueron eliminados de la Copa Libertadores Sub 20 desde el punto de penal. Cuba y Gonzales, figuras de ambos equipos, erraron disparos claves.