Peru.com

Cultura

peru.com Estilo de Vida Cultura La obra 'El Secreto del Vampiro' se presentará en el 'Teatro La Plaza'

La obra 'El Secreto del Vampiro' se presentará en el 'Teatro La Plaza'

  • La cita es este 27 de junio a las 8pm en el Teatro La Plaza de Larcomar (Foto: Difusión).
  • Martes 26 de junio del 2012 - 17:39 | 142 visitas

Drácula, la exitosa obra que se encuentra próxima a finalizar su temporada en el Teatro La Plaza, nos revela lo que sucede tras el telón.

El Conde Drácula lleva ya largo tiempo aterrorizando la cartelera teatral de la ciudad y se encuentra a poco de alzarse por una última vez. Con esto en cuenta se nos presenta la exclusiva oportunidad de conocer todo aquello que sucede tras el telón y hace posible que este personaje que seduce y aterroriza aparezca cada noche.

Mariana De Althaus será la encargada de rasgar el velo que rodea a una de las historias más celebradas de todos los tiempos. En una entrevista a su director Jorge Castro, descubriremos los secretos del montaje de esta espectacular adaptación. La creación de la escenografía, inspiración del vestuario, iluminación y mucho más, serán exploradas en este conversatorio.

Responsable de la original y divertidísima “Astronautas”, Jorge es el encargado de llevar la magistral novela de Bram Stoker a nuestras tablas. Con un elenco conformado por Miguel Iza, Wendy Vásquez, César Ritter, Pietro Sibille, Lizet Chávez, Eduardo Camino, Gonzalo Molina, Kareen Spano, Lita Baluarte, Anaí Mujica y la participación especial de Roberto Moll, la obra ha recibido gran reconocimiento por del público y la crítica.

LO QUE DEBE DE SABER

La cita para esta reveladora entrevista es este 27 de junio a las 8pm en el Teatro La Plaza de Larcomar. El ingreso es libre.

Mientras tanto, quienes no hayan visto la obra aun tienen chance hasta el 3 de julio. Las funciones se llevan a cabo de jueves a martes a las 8 p.m. y los domingos a las 7 p.m. No dejes pasar la oportunidad de caer bajo el hechizo de la leyenda que originó todo el sub género de vampiros.

VER COMENTARIOS