Un video de las cámaras de seguridad del edificio en donde fue dejada Melissa Valencia, quién denunció haber sido retenida durante tres horas, drogada y asaltada por un chofer de la empresa de Taxi Satelital, demostraría que está mintiendo sobre lo sucedido.
Asimismo, según un reporte histórico de todos los desplazamientos del taxi durante esa noche, brindado por la empresa al programa Tribuna Abierta, indican que la joven fue recogida a las 11:27 pm de Miraflores, y el auto se demoró 18 minutos para dejarla en su destino.
Dicho documento fue comparado con un reporte del GPS, que muestra las ubicaciones del taxi en las calles de Lima, y coincide con la información brindada por la empresa, lo cual descarta las tres horas perdidas referidas por la supuesta víctima.
Finalmente, en un video de las cámaras aledañas al edificio se muestra a la mujer bajando del auto, en aparente buen estado, portando su celular y pertenencias, minutos después tomó otro taxi.
El conductor de la empresa de Taxi Satelital reveló que la joven no quiso pagarle y tuvo que marcharse del lugar sin cobrar el servicio.
Como se recuerda, a través de su muro de Facebook, Valencia contó que un taxista de dicha empresa la había drogado y que estuvo inconsciente por tres horas, en las cuales la despojó de sus pertenecías.
Fuente: Tribuna Abierta