Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Concierto de Romeo Santos se posterga hasta el 25 de julio

Concierto de Romeo Santos se posterga hasta el 25 de julio

El cantante iba a cantar en Lima el 30 de junio, pero debido a los problemas que ocurren en Paraguay alteró su agenda de trabajo.

pinteres Concierto de Romeo Santos se posterga hasta el 25 de julio
  • Romeo Santos volverá en el mes de la patria (Foto: Difusión).

Lima. El esperado concierto de Romeo Santos en la ciudad de Lima programado para el sábado 30 de junio ha sido re-programado para el miércoles 25 de julio en la Explanada Sur del Estadio Monumental.

Los motivos de esta re programación se deben a los problemas políticos que vienen sucediendo en Paraguay, país donde se iba a presentar Romeo antes de su presentación en Perú. La situación actual en ese país hace que la gira del artista se vea alterada, motivo por el cual se han cambiado las fechas en la región.

CONFIRMAN SU VISITA

La nueva fecha para su presentación en nuestro país está asegurada y confirmada, por lo que Lima será testigo nuevamente de la calidad artística y la excelente actuación del artista sobre el escenario. Tour que actualmente es considerado por la prensa especializada como uno de los mejores shows del año.

Cabe recordar que Romeo Santos nos presentará los más grandes éxitos de Aventura (Enséñame a olvidar, Lloro, El Perdedor, Infieles, Ella y Yo, Mi corazoncito, Un beso, Angelito, entre otros) y parte de su nueva producción discográfica Formula Vol. 1 de donde se destacan importante feats con Usher, Mario Domm y Tomatito. Una producción musical de lujo la cual ha recibido las mejores críticas a nivel mundial.

LO QUE DEBE SABER

Las personas que no puedan asistir a la fecha del 25 de julio pueden acercarse a la ticketera Tu Entrada para recibir la devolución de su dinero hasta el 02 de julio. Las personas que deseen conservar sus tickets para ver al exvocalista de Aventura este miércoles 25 de julio podrán acercarse a la Explanada Sur del Estadio Monumental e ingresar con los tickets ya adquiridos.

0