Usuaria Melissa Valencia: Me durmieron y robaron en Taxi Satelital

Usuaria Melissa Valencia: Me durmieron y robaron en Taxi Satelital
Usuario acusa a conocida empresa de robo. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Lima . La ciudadana Melissa Valencia denunció que un chofer del Taxi Satelital la durmió y le robó tras subir al vehículo el último domingo.

A través de su muro de Facebook, Valencia contó que pidió los servicios de la empresa, y le enviaron un mensaje a su celular cuando la unidad llegó al lugar donde se encontraba.

“Vi el sticker del conductor y me subí. Ese mismo taxi me drogó y estuve inconsciente por tres horas en las cuales me robo”, afirmó.

Tras el asalto, sostuvo que llamó a pedir los datos del conductor, pues le habían robado el celular en donde estaba el mensaje de la empresa, pero no le quisieron brindar la información.

“Hablé por teléfono con la representante legal y me dijeron que la espere en las oficinas de Taxi Satelital. La señora nunca llegó”, sostuvo.

Perú.com llamó a Taxi Satelital para saber cuál es la posición de la empresa frente a esa grave denuncia.

Una operadora nos indicó que la cliente Melissa Valencia sí pidió los servicio de la empresa y que la denuncia está en investigación.

Luego nos atendió el supervisor del turno mañana de los operadores, Daniel Palacios, quien nos señaló que al mediodía de este lunes la Gerencia nos dará la versión oficial de los hechos.

El portal de los peruanos volvió a comunicarse y le dieron el número Nextel de Gina Romero, administradora de la empresa. Cuando se llamó a ese número, sale un mensaje de voz que indica que el número ha sido modificado.

Se volvió a llamar a la central, y nos comunicaron que Romero está en una reunión, y se desconoce a qué hora terminará. Prometieron que nos iban a devolver la llamada.

Últimos videos

Fiestas Patrias: 50 contenedores para basura en Parada Militar

Peruano cerca de ser deportado pese a que su esposa es de USA

Sismo se registró esta mañana en Lima, reportó IGP

GOT: el beso de Ellaria Sand y Yara Greyjoy esconde dos secretos

NASA: fotos majestuosas de supernovas y otros misterios revelados

Ir a portada