Peru.com

Descentralizado 2013

peru.com Descentralizado 2013 Junior Ross: "En cada partido intentamos ser protagonistas"

Junior Ross: "En cada partido intentamos ser protagonistas"

Junior Ross: "En cada partido intentamos ser protagonistas"
  • Ross marcó un doblete en la victoria sobre Boys. (Foto: peru.com)
  • Sábado 23 de junio del 2012 - 08:31 | 21 visitas

El delantero rimense marcó dos goles y fue una de las figuras en la victoria sobre Sport Boys. “Ahora tenemos que pensar en duelo ante la ‘U’”, apuntó.

Lima. Junior Ross se mostró tranquilo tras la victoria ante Sport Boys y de inmediato envió un mensaje a su compañeros. “Ahora tenemos que prepararnos bien para enfrentar a la ‘U’”.

“En cada partido siempre intentamos ser protagonistas y esta vez no fue la excepción. Si bien Boys se defendió bien, fuimos persistentes y al final vinieron los goles”, declaró el ariete bajopontino.

“Tenemos que seguir sumando de a tres. El objetivo es retomar la punta. Ahora se viene un duelo complicado ante la ‘U’ y tenemos que prepararnos muy bien”, sentenció.

relacionadas

  1. Leandro Franco: "No esperaba regresar de esta manera"

    Leandro Franco: "No esperaba regresar de esta manera"

    El delantero brasileño le cambió la cara a Cristal y fue uno de los artificesde la victoria. “Este gol se lo dedico a mi madre que cumple 59 años”, indicó.