Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Tuiteros se unen a una sola voz y piden a Simple Plan en Perú

Tuiteros se unen a una sola voz y piden a Simple Plan en Perú

Tuiteros se unen a una sola voz y piden a Simple Plan en Perú
  • Perú se pone de pie para pedir a Simple Plan en concierto. (Foto: Difusión)
  • Sábado 23 de junio del 2012 - 11:10 | 40 visitas

Los fanáticos de la banda Simple Plan se unieron en un grito en el Twitter imponiendo la tendencia “Perú Wants Simple Plan” este sábado.

Lima. “Perú Wants Simple Plan” es el grito de los tuiteros este sábado, quienes reclaman la venida a Perú de la legendaria banda francocanadiense de punk rock. Los intérpretes de hits como “Shut up”, “Perfect” y “Your love is a lie” vienen promocionando su reciente álbum y han confirmado presentaciones en Brasil y México para inicios de octubre.

El pack liderado por Pierre Bouvier viene promocionando su reciente disco lanzado el 2011, “Get Your Heart On!”, que cuenta con colaboraciones de Natasha Bedingfield y Sean Paul. Actualmente, la banda promociona su hit “Summer Paradise.”

PLAN SIMPLE

Curiosamente, la periodista Rosa María Palacios dijo no entender el por qué de este clamor en Twitter, algo que fue tomado con humor por muchos tuiteros. “¿Xq Perú wants Simple Plan es un TT? ¿ X un plan simple? ¿Es un nuevo plan del gobierno? ¿En inglés? Perdidazaaaaaa”, escribió la mujer de prensa.




VER COMENTARIOS